cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
529
Reportar Mensaje

Error 0xc19a0027 (error en el cabezal de impresión) en HP OfficeJet 7510

HP OfficeJet 7510 wide
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo la impresora HP OfficeJet 7510 wide, no la uso mucho pero procuro realizar impresiones de vez en cuando y comprar cartuchos originales precisamente para no tener errores de cabezales.
Hace un mes realicé bastantes impresiones y al ir a imprimir de nuevo recibo el error comentado (0xc19a0027).
He realizado todos los procedimientos que he encontrado para solucionar el error (excepto el de cambiar los cartuchos por unos nuevospuesto que no me voy a gastar casi 100€ sin garantías de que vaya a funcionar), y no consigo hacerla funcionar.
Me decanté por esta marca (ésta y otras veces) porque aunque las impresoras y los cartuchos son de los más caros no solía ocurrir este tipo de errores casi nunca.

Me gustaría saber que tengo que hacer para poder solventar este problema.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
42,608 6,357 12,789
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Javi__ 

Ese error puede ser por cabezales o por papel atascado

siga los pasos del siguiente documento y vea el video 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04219523 

https://www.youtube.com/watch?v=drQlJb7mU2Y

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Get HP ink at your doorstep! Click to learn more about HP Instant Ink: https://instantink.hpconnected.com/?jumpid=af_5yg8ksd6b3Learn how to clear a carriage ...
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

He realizado todos los pasos tanto del documento como del video varias veces y sigue sin funcionar, dando el error del cabezal de impresión.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,608 6,357 12,789
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

quizas se deban cambiar los cabezales, estos tiene una vida util segun las impresiones. Usted ha hecho muchas impresiones ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No, no suelo hacer muchas impresiones, no he hecho muchas.

Para cambiar los cabezales imagino que tendré que ir a un servicio técnico, no? Buscaré un servicio técnico a ver que me dicen  eintentaré arreglarla si no me cuesta demasiado.

Precisamente me fui a una impresora que parecia bastante mejor porque no quería que me ocurriesen este tipo de errores, pero sabiendo que tienen vida util (ya sea por impresiones o por tiempo, puesto que ha dejado de funcionar sin más) incluso marcas que se supone buenas como HP, la próxima me fijaré en el precio mas que en la marca.

Gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación