cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.929
Reportar Mensaje

Error 0xc19a0027 (error en el cabezal de impresión) en HP OfficeJet 7510

HP OfficeJet 7510 wide
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo la impresora HP OfficeJet 7510 wide, no la uso mucho pero procuro realizar impresiones de vez en cuando y comprar cartuchos originales precisamente para no tener errores de cabezales.
Hace un mes realicé bastantes impresiones y al ir a imprimir de nuevo recibo el error comentado (0xc19a0027).
He realizado todos los procedimientos que he encontrado para solucionar el error (excepto el de cambiar los cartuchos por unos nuevospuesto que no me voy a gastar casi 100€ sin garantías de que vaya a funcionar), y no consigo hacerla funcionar.
Me decanté por esta marca (ésta y otras veces) porque aunque las impresoras y los cartuchos son de los más caros no solía ocurrir este tipo de errores casi nunca.

Me gustaría saber que tengo que hacer para poder solventar este problema.

Muchas gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error 0xc19a0027 (error en el cabezal de impresión) en HP OfficeJet 7510

Hola @Javi__ 

 

Ese error puede ser por cabezales o por papel atascado

 

siga los pasos del siguiente documento y vea el video 

 

Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cabezal de impresión | Soporte al cliente de HP®

 

https://www.youtube.com/watch?v=drQlJb7mU2Y

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Get HP ink at your doorstep! Click to learn more about HP Instant Ink: https://instantink.hpconnected.com/?jumpid=af_5yg8ksd6b3 Learn how to clear a carriage jam error on your HP Officejet 6810 or Officejet Pro 6830 e-All-in-One printer. Chapters: 00:00 Introduction 00:27 Turn the printer off and
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error 0xc19a0027 (error en el cabezal de impresión) en HP OfficeJet 7510

He realizado todos los pasos tanto del documento como del video varias veces y sigue sin funcionar, dando el error del cabezal de impresión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error 0xc19a0027 (error en el cabezal de impresión) en HP OfficeJet 7510

quizas se deban cambiar los cabezales, estos tiene una vida util segun las impresiones. Usted ha hecho muchas impresiones ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error 0xc19a0027 (error en el cabezal de impresión) en HP OfficeJet 7510

No, no suelo hacer muchas impresiones, no he hecho muchas.

Para cambiar los cabezales imagino que tendré que ir a un servicio técnico, no? Buscaré un servicio técnico a ver que me dicen  eintentaré arreglarla si no me cuesta demasiado.

Precisamente me fui a una impresora que parecia bastante mejor porque no quería que me ocurriesen este tipo de errores, pero sabiendo que tienen vida util (ya sea por impresiones o por tiempo, puesto que ha dejado de funcionar sin más) incluso marcas que se supone buenas como HP, la próxima me fijaré en el precio mas que en la marca.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación