cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
293
Reportar Mensaje

Error 0x61011bed.

Officejet 6600
Mac OS X 10.7 Lion

Hola a todos y a todas, a continuación voy a explicar el problema.

Hace dos días quería imprimir y me salía el error 0x61011bed. He intentado buscar soluciones en este mismo foro pero los enlaces no funcionaban. Lo he desenchufado durante toda la noche y a la mañana lo he probado y me sale el mismo error. He intentado hacerle un reset pero no funciona. Todos los cartuchos son originales

Espero que me respondais

Muchas gracias 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error 0x61011bed.

Hola @Error0x61011bed 

Ese error por lo general es porque hay un atasco de papel, siga este video es ingles pero se entiende donde debe buscar si hay papel atascado

https://www.youtube.com/watch?v=nV59MGyoIcQ

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Learn how to fix a carriage jam on your HP printer. Chapters:00:00 Introduction00:13 Turn the printer off and on again01:43 Clear any paper jams07:21 Check t...
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación