cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Interno
Interno
31 3 3
Mensaje 1 de 4
141
Reportar Mensaje

Envy 5020 no imprime en según que programas

HP Envy 5020
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer me llegó una impresora Envy 5020 así que es nueva. La instalé, la configuré y la probé, imprimí perfectamente desde office, web y Nexusfont que es un programa de gestión de fuentes, pero hay un programa de diseño que utilizo cada día que es Silhouette Studio Designer, hasta ayer, o sea hasta que instalé la impresora me funcionaba perfectamente, ahora cuando envio algo a imprimir se cierra directamente el programa. 

Alguien sabe cual puede ser el problema ? ideas ?

Gracias a todos.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola Vesuller1

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede, el inconveniente se podría deber a un fallo en el software o incompatibilidad.

Puedes eliminarlo y volver a instalar el mismo e intentar imprimir.

Saludos!

Interno
Autor
Interno
31 3 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Pues finalmente he estado "2 días" con el soporte de HP de Reino Unido y han desistido porqur no saben ya que probar. Ni instamlando, desinstalando, nada, lo hemos ptobado todo, asi que el lunes llamarè a un informático y que se queme él las pestañas 😢.

Gracias por el apoyo.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Comprendo, quedamos a tus órdenes.

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación