cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
326
Reportar Mensaje

En web me dicen que llame por teléfono, en teléfono me dicen que entre a la web

Deskjet GT 5810
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una Deskjet GT 5810 fuera de garantía. Había estado imprimiendo perfectamente hasta la semana pasada que empezó a ya no imprimir nada de amarillo, como si no tuviera tinta. Revisé y está lleno, corrí el procedimiento de limpieza de cabezales varias veces, revisé las mangueras y parece que la tinta amarilla se detiene a media manguera. Según el proceso en esta página https://support.hp.com/us-en/product/hp-deskjet-gt-5810-all-in-one-printer-series/7840162/document/c... , toca reemplazar los cabezales. Seguí el proceso de la web y me dio el número de caso ***bleep*** y me dijo que llamara al 555091-2455 De lunes a sábado, de 8:00 a 22:00.

Y ahí está el problema: llamar a ese número, sigo las opciones (3) para impresoras, (2) sin garantía, y luego  la máquina me dice que, como mi equipo está fuera de garantía, puedo buscar las opciones con costo (1) o las gratuitas (2). Si pongo  las gratuitas, me dice que venga a internet. 😞  Y si pongo las con costo, o se corta la línea, o me dice que "La persona que estoy buscando no está disponible".

Qué hago entonces?? Entiendo que mi equipo está fuera de garantía, y que tal vez haya que pagar por refacciones o servicio, pero ..... dónde?
 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

En web me dicen que llame por teléfono, en teléfono me dicen que entre a la web

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

¿De qué país te contactas?

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

En web me dicen que llame por teléfono, en teléfono me dicen que entre a la web

Hola, muchas gracias!

 

De México

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación