cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
52
Reportar Mensaje

Eliminar mensaje niveles de tinta bajos.-

HP Deskjet 2600
macOS 10.15 Catalina

Buenas tardes:

Me aparece el mensaje de niveles de tinta bajo constantemente en el Mac. Efectivamente los niveles de tinta son algo bajos, pero todavía imprime correctamente y no quiero cambiar los cartuchos aún. El mensaje emergente sale constantemente no dejándome trabajar con el portátil. Me gustaría poder desactivar esta alerta sin necesidad de tener que cerrar la ventana de aviso cada vez que sale.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias de antemano.

Un afectuoso saludo.

Alicia.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,074
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Eliminar mensaje niveles de tinta bajos.-

Hola AliciaAngelica!

Con gusto te asisto, te comparto que esto que sucede en el software es normal viene configurado por parte del software en automático , lo que debes de hacer es comprar los cartuchos nuevos para que deje de mandar este mensaje.

Saludos

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación