cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
8.193
Reportar Mensaje

Resuelto!

El tamaño del papel no coincide

HP DeskJet 2722
macOS 10.15 Catalina

Tras instalar el HP Smart intento imprimir y da un error de impresión "el tamaño del papel no coincide".

Leo algún problema similar y comenta que compruebe los ajustes en el servidor web de la impresora.

Hecho! Coincide, tamaño grande A4 papel normal. Imprimo una imagen cualquiera a tamaño A4 y me da el mismo error.

No puede ser que se compre una impresora y tardes días en poder utilizarla.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El tamaño del papel no coincide

Buenas tardes,

 

Podemos restaurar los valores de fábrica de la impresora, luego de este procedimiento será necesario volver a instalar la impresora en wifi:


En el servidor web de la impresora, seleccione la configuración en la parte superior derecha,

luego seleccione
la opción para restaurar los valores predeterminados (a la izquierda) y haga clic en Aplicar para finalizar.

Si la falla persiste, comuníquese con nosotros a través del siguiente enlace para continuar con el servicio en su país:

https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall 

 


Puede ignorar la solicitud de enviar un mensaje confidencial.


Paulinny
soporte HP
 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El tamaño del papel no coincide

Buenas tardes,

 

El papel de la bandeja de entrada no coincide con la configuración del papel. Presione el botón Cancelar, 


cargue el papel correcto o cambie el ajuste de tamaño del papel en el software, y luego vuelva a enviar 
el trabajo de impresión.

 

Realice el procedimiento siguiente para corregir la falla:
https://support.hp.com/es-es/product/hp-smart-tank-510-wireless-all-in-one-series/16449872/document/...


Si después de realizar los procedimientos la falla persiste. Respondeme por mensaje confidencial:

 

Cuál es su país?

¿Cuál es la fecha de compra del equipo?

¿Cuál es el número de serie detrás del equipo?


Paulinny
Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El tamaño del papel no coincide

Equipo adquirido hace 2 semanas en España.
HP Deskjet 2722
Número de Serie: ***bleep***

No sé cómo se contesta confidencialmente. ¡No me entero

 

Entro en el servidor web de mi impresora y compruebo los ajustes de bandejas y del papel.

PEQUEÑO: 10X15

MEDIANA: 13X18

GRANDE: A4

 

Doy por hecho que la configuración es la correcta.

 

Abro una imagen con Vista Previa y configuro la impresión en un A4.

 

Pulso Imprimir y la impresora coge el papel A4 que está en la bandeja de entrada pero no imprime nada. Se queda parada mostrando el error de no coincide el tamaño de papel.

 

Con Windows pasa lo mismo.

¡Es un A4, el papel más usual del mundo mundial!

¿Qué tengo que hacer para imprimir una simple página con mi impresora nueva?

¿Hay algún Master para poder manejar este dispositivo tan sofisticado?

¡Menuda guerra me está dando y cuanto tiempo estoy perdiendo!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
266 5 54
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

El tamaño del papel no coincide

Buenas tardes,

 

Podemos restaurar los valores de fábrica de la impresora, luego de este procedimiento será necesario volver a instalar la impresora en wifi:


En el servidor web de la impresora, seleccione la configuración en la parte superior derecha,

luego seleccione
la opción para restaurar los valores predeterminados (a la izquierda) y haga clic en Aplicar para finalizar.

Si la falla persiste, comuníquese con nosotros a través del siguiente enlace para continuar con el servicio en su país:

https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall 

 


Puede ignorar la solicitud de enviar un mensaje confidencial.


Paulinny
soporte HP
 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación