cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
966
Reportar Mensaje

Resuelto!

El escaner de mi HP DeskJet 3636 se muestra ocupado

HP DeskJet 3636
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Tengo una impresora HP DeskJet 3636. He escaneado muchas veces con ella. Desde ayer, sin embargo, me aparece un mensaje cuando intento escanear que dice: "La aplicación Escáner HP está siendo utilizada actualmente en otra tarea u otro usuario de esta computadora. Espere a que la otra tarea esté terminada y luego intente nuevamente".

La he apagado y vuelto a encender. He reiniciado el ordenador. Nada funciona.

¿Tienen idea de qué ha podido ocurrir?

Muchas gracias,

Pilar

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

El escaner de mi HP DeskJet 3636 se muestra ocupado

Hola Pilar-OD buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

Prueba descargando e instalando el HP Print and Scan Doctor  para diagnosticar y solucionar automáticamente problemas de conexión y hardware.

 

Si el problema continúa, reinstala la impresora, desinstalando desde registro.

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta: 

HKEY_CURRENT_CONFIG 
                           >System 
                                 > CurrentControlSet 
                                     >Control 
                                         > Print 
                                            >y borras la carpeta de la impresora 

 

Una vez eliminada la impresora, realiza la instalación, descargando e instalando el controlador desde el siguiente controlador actualizado:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ3630/DJ3630_61.exe 

 

Prueba funcionalidad escaneando y nos comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!!

 


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

El escaner de mi HP DeskJet 3636 se muestra ocupado

Hola Pilar-OD buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

Prueba descargando e instalando el HP Print and Scan Doctor  para diagnosticar y solucionar automáticamente problemas de conexión y hardware.

 

Si el problema continúa, reinstala la impresora, desinstalando desde registro.

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta: 

HKEY_CURRENT_CONFIG 
                           >System 
                                 > CurrentControlSet 
                                     >Control 
                                         > Print 
                                            >y borras la carpeta de la impresora 

 

Una vez eliminada la impresora, realiza la instalación, descargando e instalando el controlador desde el siguiente controlador actualizado:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ3630/DJ3630_61.exe 

 

Prueba funcionalidad escaneando y nos comentas como te fue. 

 

 

Saludos!!!

 


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación