cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
71
Reportar Mensaje

El escaner de la impresora laser jet pro mfp m428dw no funciona

laser jet pro mfp m428dw
macOS 10.15 Catalina

He instalado la impresora y al final de la instalación, te dice que puedes hacer una prueba de impresión y otra de escaneo. La impresión sin problema, pero no escanea, abró la aplicación Hp Easy Scan y nada, ni movimiento, ¿A alguien le pasa lo mismo o es que no funciona el escaner de mi impresora nueva?
Un saludo

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
39,726 5,856 11,838
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @agarra_aire 

pruebe a ver si puede escanear con HP Smart

https://apps.apple.com/es/app/hp-smart/id1474276998?mt=12&ign-mpt=uo%3D2 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Me salía también un mensalje de error. Llamé al soporte técnico y resultó ser que en la web donde se configuran las utilidades de la impresora no tenía marcada la opción para escanear. Ahora funciona correcto y con la aplicación HP Smart, mucho más fácil todo.

Muchas gracias

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola

Me podrías decir como lo solucionaste? A mi me ocurre exactamente lo mismo, y me estoy volviendo loco

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Recupera la cordura y llama al soporte técnico de HP, te lo explican paso a paso y solucionan el problema. A la semana me volvieron a llamar para asegurarse de que todo continuaba bien.
El teléfono no lo recuerdo, pero lo que hice fue ponerme en contacto a través de un agente virtual, vas haciendo lo que te dice y si no funciona, al final te da un teléfono al que llamar

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación