cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 1 0
Mensaje 1 de 7
723
Reportar Mensaje

Resuelto!

El carro está atascado - Impresora abierta [Video]

Phohosmart D5160
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días,

 

Tengo una HP Phohosmart D5160, ha estado un tiempo parada y cuando ha reanudado su actividad me aparece el mensaje:

El carro está atascado

Tras comprobar con la impresora montada que no era así, he decidido desmontarla para ver si el atasque era tan pequeño que no se veía desde fuera. Sigo sin ver nada, el carro se mueve correctamente, ver vídeo.

La tapa trasera también está quitada.

 

¿Alguna idea?

¿Dónde está el sensor que identifica la posición del carro? ¿Es posible que sea esto?

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El carro está atascado - Impresora abierta [Video]

Buenas de nuevo,

 

He encontrado el problema. Uno de los engranajes está partido, lo que impide un movimiento fino y entiendo que de ahí el atasco del carro.

 

Solución, impresora a la basura.

 

Gracias de nuevo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El carro está atascado - Impresora abierta [Video]

Estimado @Valver 

 

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento :

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01564141 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El carro está atascado - Impresora abierta [Video]

Estimado @resistencia ,

 

Te agradezco enormemente tu respuesta ***bleep***.

 

Aunque muestre un error de "Atasco de papel" es obvio que no existe tal atasco. Esa fué la razón que me llevó a desmontar completamente la impresora, como se puede ver en el vídeo.

Mis sospechas son:

1.- Que el sensor que dectecta la posición del carro está roto.

2.- Que el sensor que dectecta la posición del carro está sucio y no funciona correctamente.

 

¿Dónde se encuentra este sensor?

¿Es posible hacer un "reset" a la impresora?

 

Espero podáis ayudarme.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El carro está atascado - Impresora abierta [Video]

Si la puerta trasera no esta bien puesta se originan estos problemas de atasco aunque no hay atasco, si vio el paso 4 del documento que le puse deberia hacer esos pasos primero. Espcialmente este punto

 

7. Con los dedos, rote los rodillos hacia arriba tres vueltas completas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 1 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El carro está atascado - Impresora abierta [Video]

Buenos días,

 

He seguido los pasos arriba comentados y tengo que decir que no consigo dar las 3 vueltas de manera fácil/fina. 

Puedo dar 1 completa, entonces se atasca un poco y si muevo el eje de los rodillos hacia los lados o incluso lo ruedo un poco para atrás entonces me permite seguir girándolos.

Los rodillos de la tapa posterior giran fácilmente y el muelle responde correctamente.

 

¿Cual sería el siguiente paso?

 

Gracias por tus comentarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El carro está atascado - Impresora abierta [Video]

Buenas de nuevo,

 

He encontrado el problema. Uno de los engranajes está partido, lo que impide un movimiento fino y entiendo que de ahí el atasco del carro.

 

Solución, impresora a la basura.

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El carro está atascado - Impresora abierta [Video]

perfecto, entonces el problema estaba en el engranaje por eso el documento indica hacer ese paso 7 de mover el engranaje se ve que por alli viene la falla comúnmente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación