cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
60
Reportar Mensaje

El cabezal tricolor no imprime amarillo.

HP Ink Tank Wireless
Microsoft Windows 10 (32-bit)

La tinta amarilla de mi impresora dejó de imprimir.  El dia de ayer me di cuenta que mis impresiones estaban raras. Al hacer la prueba de limpieza de los cartucho no salió la tinta amarilla. La magenta y la azul están trabajando lo normal.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,726 4,885 10,288
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @E_96Jose 

cual es el modelo de su impresora ?

ha probado repetidamente calibrar los colores de la impresora , y limpiar cabezales esto puede ayudar si hay aire en alguna mangera.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Es una Inkl Tank Wireless 415.

Calibre dos veces los coloes y los cbewzales igual dos veces. Voy  intentar varrias veces, tal vez así sale el amarillo. Si persiste le comento aquí. Gracias por su respuesta. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,726 4,885 10,288
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola @E_96Jose

intente estos pasos

1) Mantenga presionado el botón de Encendido, presione el botón Cancelar tres veces, presione el botón Iniciar copia a color ocho veces, y luego suelte el botón de Encendido.

La impresora carga lentamente una página y emite ruidos mecánicos.

2) Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
Intente imprimir.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación