cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 2
282
Reportar Mensaje

El Escáner se "cuelga" muy a menudo

HP ENVY 5640 series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola de nuevo, amigos:


Después de vuestra anterior ayuda, por la que conseguí solucionar el escaneo múltiple, comencé a trabajar en dicha función, y los dos primeros escaneos fueron bien, pero al poco ya se comenzó a bloquear el escáner, por lo que usé el programa Doctor. No obstante, la única solución que éste aportó pasaba por reiniciar la impresora y el PC. Y por supuesto, después funcionó bien, pero pronto volvió a ocurrir lo mismo, y después otra vez, y otra vez. En los últimos días me he cansado de reiniciar y reiniciar la impresora y el PC, y no he podido salir del bucle.


Por tanto, pensé que, sin duda, todo el problema se debía al controlador y me dispuse a cambiarlo por otro, a pesar de que el programa me decía que estaba bien, y yo sabía que seguramente así era, puesto que, según las indicaciones que me facilitó FerRX para solucionar el anterior problema, hace unos días, lo cambié e instalé recién actualizado. Por tanto, sólo me queda pensar en que dicho controlador viene con algún defecto, o bien, su diseño debe mejorarse, ya que tampoco conseguí acabar con el problema tras volverlo a substituir.


El caso es que quisiera poder reparar el escáner por mis medios, puesto que, en la actual situación de alerta, veo complicado que HP pueda recogerlo y repararme la avería sin mucha tardanza, ya que, la impresora y el propio escáner, son dos herramientas que uso bastante.


A ver si tengo suerte y alguien sabe de alguna solución milagrosa o me puede ayudar a repararlo, si fuera posible.


Muchísimas gracias a todos.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El Escáner se "cuelga" muy a menudo


Veo que la cosa debe estar difícil, pues en condiciones normales alguien me habría aportado alguna solución, por lo que añadiré una idea -por si ayuda-; aunque, como no soy ningún experto, igual digo alguna tontería, pero, por si acaso…


Me refiero a que, si tiene sentido pensar que puede ser el controlador, y como éste ya lo he cambiado al menos dos veces sin lograr solucionar el problema, quisiera comentar que quizá exista otro controlador compatible con mi impresora que pudiera dar resultado. No sé, tal vez de otro modelo parecido; porque no creo que yo haya instalado mal el citado controlador (aunque supongo que la instalación es automática, por lo que yo no puedo interferir de ningún modo ¿verdad?).


En fin, ésa era la idea. Me gustaría que algún experto que haya comprobado si existe o no esa compatibilidad que cito, me sacara de dudas. O que me hiciera el favor de comprobar si está bien un determinado controlador antes de instalarlo (yo lo haría si supiera comprobar su estado).


De todos modos, cualquier ayuda será bienvenida.


Muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación