-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- ESCANER HP DESKJET INK ADVANTAGE 3635
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ESCANER HP DESKJET INK ADVANTAGE 3635
el 06-02-2024 04:39 PM
POR FAVOR ME AYUDAN, LLEVO MUCHOS DÍAS CON LA IMPRESORA TRATANDO DE ESCANEAR. EL COMPUTADOR DETECTA LA IMPRESORA Y FUNCIONA LA IMPRESIÓN PERO EL ESCANER NO. UNAS VECES ME DA LA OPCIÓN POR INTERNET PERO LUEGO DESAPARECE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-02-2024 11:13 AM
Hola policoncreto
Cuanto tiempo tienes con el equipo ?
De qué país nos escribes ?
¿El equipo muestra un mensaje de error "Falla de Scanner" en la pantalla?
La impresora debe estar conectada directamente a la toma de corriente en la pared.
No debe haber filtros, estabilizadores, extensiones, regletas, multipuntos, etc.
Realiza lo siguiente por favor :
RESET ELÉCTRICO
Desconectar todos los cables conectados a la impresora.
Presione el botón de ENCENDIDO por 30 segundos
Mantenga presionado el botón de ENCENDIDO y conecte el cable de corriente
Ahora suelte el botón de ENCENDIDO
Espere que la impresora encienda y quede inactiva.
presione el botón de copia color/negro, levante la tapa del scanner y que observe si la barra del scanner se mueve y su luz se enciende.
Saludos,soporte Hp
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-02-2024 08:57 AM
Ya hice todo lo que me dijeron y no funcionó. Entré a Agregar un dispositivo y me dice: Encontrarás el {PIN en WPS} en tu DIRECT-15-HP DeskJect 3630 series o en la información que incluía y no me imprime tampoco. Ayer logré imprimir con un enlace http://192.168.223.1/#hId-pgWebScan y ante he impreso por otro enlace http://192.168.0.18/#hId-pgWebScan. Pero ya no funciona ninguno de ellos, me dice que no se puede acceder a este sitio 192.168.223.1 ha tardado demasiado tiempo en responder. Y llevo tanto tiempo con este problema. Siempre me ofrecen otra impresora, pero desafortunadamente no tengo el dinero, esta impresora me salió muy económica y la compré hace muchos años, salió muy buena hasta que cometí un error y borré el software original, que entre otras cosas no me dieron el Diskette.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-02-2024 09:02 AM - fecha de última edición 16-02-2024 09:45 AM por AndressaR
Cuanto tiempo tienes con el equipo ? Desde que salió al mercado, hace muchos años, ya no tiene soporte. De qué país nos escribes ? De Colomba, Antioquia, Medellín. correo: [texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
Realmente soy jubilado y ya no me dan trabajo, no puedo comprar otra impresora y la necesito para escanear las historias clínicas de mi esposa jubilada por invalidez y las mías.
¿El equipo muestra un mensaje de error "Falla de Scanner" en la pantalla? El equipo trae una cantidad de bombillitos en forma de círculo y cuando trato de resolver el problema todos comienzan a titilar a la vez y sale una E en la pantalla por lo que la tengo que apagar y volver a encender.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-02-2024 11:16 AM
Hola POLICONCRETO
Será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.