-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- ESCANEO AUTOMATICO ADF 2-CARAS desde PANTALLA IMPR...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
ESCANEO AUTOMATICO ADF 2-CARAS desde PANTALLA IMPRESORA M477fdw
el 07-09-2022 12:25 PM
Buenos días tengo una impresora M477fdw la cual indica en el manual que escanea a doble cara de forma automática, sin embargo esto solo lo he conseguido desde el pc con el software de SMART HP. Si intento escanear a doble cara de forma automatica desde el ADF, en la pantalla de la impresora cuando elijo ESCANEAR solo me deja hacerlo a 1 CARA desde el ADF.
Recuerdo hace varias semanas escanear desde la impresora y me dejaba doble cara pero ya no sé por qué no me deja hacerlo.
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-09-2022 07:45 PM
Hola Marclar,
Cuando se habla de escanear normalmente nos referimos a digitalizar algun papel ya impreso y que el resultado digital se guarde en alguna parte.
Que opciones de escaneo estas seleccionando desde la impresora directamente? Adicional a eso en la pantalla de la impresora deberia haber alguna forma de especificar que el original a escanear es a doble cara. Te recomiendo revisar las opciones en la pantallita de la impresora (buscar algo que diga opciones o algun icono parecido a un engranaje) para confirmar si hay alguna opcion para hacerlo desde ahi, ya que como indicaste la impresora escanea a doble cara perfectamente desde el ADF cuando se utiliza el software en la PC, por lo que la funcionalidad de la unidad esta confirmada.
Si necesitas ayuda mas a profundidad puedes llamar a soporte tecnico y ellos te pueden guiar tambien.
Trabajo para HP. Si esta respuesta fue útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-09-2022 07:45 PM
Hola Marclar,
Cuando se habla de escanear normalmente nos referimos a digitalizar algun papel ya impreso y que el resultado digital se guarde en alguna parte.
Que opciones de escaneo estas seleccionando desde la impresora directamente? Adicional a eso en la pantalla de la impresora deberia haber alguna forma de especificar que el original a escanear es a doble cara. Te recomiendo revisar las opciones en la pantallita de la impresora (buscar algo que diga opciones o algun icono parecido a un engranaje) para confirmar si hay alguna opcion para hacerlo desde ahi, ya que como indicaste la impresora escanea a doble cara perfectamente desde el ADF cuando se utiliza el software en la PC, por lo que la funcionalidad de la unidad esta confirmada.
Si necesitas ayuda mas a profundidad puedes llamar a soporte tecnico y ellos te pueden guiar tambien.
Trabajo para HP. Si esta respuesta fue útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-09-2022 06:11 PM
Hola AndCr, llevo varios dias viendo por qué ya no me aparecía esa opción, pero después de tu comentario he vuelto a tocar en la pantalla de la impresora y la opción de escanear a dos caras esta un poco escondida.
Entrando en ESCANEO/escanear a carpeta de RED/origen de escaneado/ dentro de esta ventana aparecen dos opciones (alimentador de documentos y cristal de escaner. He pulsado en alimentador de documentos y ya me deja elegir la opcion de 2 caras!!!
Mi error fue pensar que solo podia elegir entre alimentador de documentos o cristal del escaner, sin pensar que dentro del alimentador había más opciones.
Muchas gracias por tu ayuda!!!