cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Errores en Soluciones Centrales/ Adobe Flash Player

Para corregir errores en Central de Soluciones HP, Adobe Flash Player y no se puede escanear – haga clic aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
58
Reportar Mensaje

ESCANEAR A DOBLE CARA

HP ENVY Pro 6420
macOS 10.15 Catalina

Buenas tardes.

No tengo forma de escanear un documento a doble cara en un mismo folio, me pueden ayudar? 

Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
30,071 4,352 9,274
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

ESCANEAR A DOBLE CARA

Estimada @Corodelaisla 

vea este documento como imprimir a doble cara desde una Mac

https://support.hp.com/uy-es/document/c02538428 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

ESCANEAR A DOBLE CARA

Buenas tardes. 
Gracias por su respuesta, pero el problema en este hilo es poder escanear a doble cara. Es decir, pongo un folio en la bandeja superior para que se escanee por las dos caras, pero la impresora no lo hace. 

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Rector Rector
Rector
30,071 4,352 9,274
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

ESCANEAR A DOBLE CARA

Para poder escanear doble cara usted debe guardar las paginas escaneadas en un archivo pdf el cual luego debe imprimir a doble cara.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
262 9 17
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

ESCANEAR A DOBLE CARA

Hola @Corodelaisla Saludos. 

https://support.hp.com/es-es/document/c06642899

Echa un vistazo a las especificaciones de tu impresora, ella no tiene soporte para escanear a doble cara. 

Ella imprime a doble cara pero el escaneo es una sola cara. o lo puedes hacer de forma manual. 

ChristianP - Soporte HP

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación