-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- ERROR
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR
el 30-05-2023 06:05 PM
Buenas, tengo un impresora HP photosmart c4280 all-in-one, pero no me funciona, en la pantalla de arriba, solo me aparece una E y las luces verdes titilean, mientras que la pantalla de más abajo, la que pose tres botones, azul, gris y verde agua, permanece siempre en negro. No imprimie, no hace ruido, no hace más que encender y apagar las luces verdes. Muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR
el 30-05-2023 06:56 PM
Hola @FedericoM
Esto puede ser por la conexión eléctrica y es necesario reiniciar la impresora.
1. Apaga la impresora y desconecta los cables de corriente.
2. Deja la impresora apagada 2 minutos.
3. Vuelve a enchufar en un tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.
- Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR
el 30-05-2023 08:01 PM
No me estaria funcionando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
ERROR
el 31-05-2023 03:16 AM
Hola @FedericoM ,
Vale, en este caso si ya se hizo la prueba de enchufar directo al tomacorriente y sigue el error,
entonces ya indica una posible falla eléctrica en la tarjeta principal de la impresora
y es necesario mandar la impresora al Servicio para que la revisen.
Te dejo los datos de algunos lugares de Servicio:
Negocios Informaticos S.A. (NISA)
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, 1072
054 01152386472
- Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .