cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
2.646
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

IMPRESORA HP 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días:

 

Durante la impresión de un informe, me he quedado sin tinta en uno de los cartuchos. He reemplazado el cartucho de tinta (Yellow ) HP 953 XL por otro con una caducidad 3 meses posterior, los cartuchos son originales 100% , Mi sorpresa aparece en forma de error "el cartucho indicado es de una generación anterior y no funciona en su impresora". Pero si es mas moderno que el que se ha agotado ¿Cómo es posible que de ese error???  Entiendo que HP se proteja de fraudes y estafas de sus cartuchos de tinta , pero porque si yo he comprado unos cartuchos originales y los guardo , porque no funcionan????  Creo que tiene que tener una solución para poder aprovechar estos cartuchos y claro tengo los otros colores con la misma fecha o sea que es mucho dinero que tengo que pagar por este tipo de protección que ustedes.

He leído otros mensajes de errores similares y su respuesta no sirve para solucionar el problema,  por favor envíen una repuesta adecuada y poder solucionar el problema y non perder nuestro dinero,

11 RESPUESTAS 11
Maestro
Maestro
85 2 26
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

Buenas Tardes,

 

Sobre esa clase de mensaje tienes el articulo original aqui:

https://support.hp.com/es-es/document/c03080922

No parece que hay solucion a lo que indicas.

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

Buenas tardes según se lee en https://support.hp.com/es-es/document/c03080922 :

"El cartucho de tinta que está intentando utilizar es un cartucho de tinta obsoleto que se creó antes del lanzamiento de su impresora."

 

Entiendo que este pueda ser el problema y no tiene sentido esta frase. porque los cartuchos están creados para la impresora (HP 7740) y no al revés y así lo pone en sus especificaciones, pero si fuera así el cartucho se fabricó mucho después de la compra de la impresora (2018) y la prueba es que los cartuchos que están instalados son de similar caducidad (Finales 2020). Yo compré unos cartuchos compatibles con mi impresora, en ningún caso se me aviso de este gran problema, que entiendo yo se debe a la actualización on-line que HP descarga en la impresora y que ordena  a la maquina que no admita cartuchos anteriores a una fecha, independientemente que hayas adquirido la impresora hace 5 años. 

Sigo esperando una solución a mi grave problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

Lo que no tiene sentido, es que compremos cartuchos originales basándonos en la información que nos ofrecen cuando compramos la impresora, como son el modelo de impresora y la referencia de los cartuchos que HP te suministra junto con la impresora y no te digan todo el rollo este que hay de las compatibilidades.

Toda la vida hemos comprado cartuchos simplemente con la referencia del mismo y no ha habido este problema.

Ya no se puede comprar un cartucho simplemente con esta referencia, ahora por lo visto hay que saber cuándo fabricaron el cartucho respecto a la fecha de fabricación de la impresora y antes de abrirlo, qué alguien me diga cómo se sabe esto.

Estaba muy contento y orgulloso de la impresora hasta este momento que tiene 3 años y está como nueva, pero que no imprime, si no me gasto otros 40€ sin garantías de saber si el cartucho que compre de nuevo es de generación anterior o no.

En fin, adios HP.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

Estoy contigo Morgan, pero desde HP deben de darnos una solución los cartuchos están perfectamente preparados para su uso , no puede ser que los tengamos que tirar  a la basura por una fecha que ellos han estimado, porque no han puesto en el software una fecha más amplia? o porque directamente se ahorran no ponerlo?? esta bien que controlen que no se utilice cartucho no original, pero es que son los cartuchos originales y valen una pasta!!!!!!!!!!.  Se te queda cara de Tonto de verdad..

 

En fin sigo esperando una solución por parte de HP , es simple software

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

Resumiendo, te gastas 40€ en un cartucho que no sirve, además te quedas sin poder imprimir, y para colmo, tendrás que gastarte otros 40€ para comprar otro cartucho que nadie te garantiza que no te suceda lo mismo y vuelva a ser de generación anterior. Es vergonzoso que HP haga esto y no tengamos una solución para devolver directamente a HP el cartucho y que nos entreguen uno de la "correcta generación" con garantía de que es así.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

Hola JaviFlor

 

 Hace cuanto compraste los cartuchos  aún estan en garantia ?

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

Buenos días:

 

Los cartuchos los compre no hace más de 1 año y medio, finales de 2020 , no se la fecha exacta, no se si estarán en garantía, pero están en perfecto estado de funcionamiento y es una pena que el cartucho no se pueda utilizar en mi impresora, Tiene que haber alguna manera de solucionar esto.

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

Hola 

JaviFlor

 

Lamentablemente no puedes usarlo ya que paso la fecha de caducidad. Deberás adquirir unos nuevos.

 

Saludos ,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

ERROR EN CARTUCHO ORIGINAL POR GENERACION ANTERIOR HP 7740

En serio?...compro unos cartuchos originales que valen una pasta y como no los uso en un año, ya no puedo hacerlo?, porque el fabricante los ha programado para que caduquen?. Vienen precintados y cerrados para que no se sequen, pero HP ha decidido que quiere enriquecerse a costa de que sus clientes tiren el dinero y se contamine más. Hasta que punto eso es legal?, no deberían de avisar de que este cartucho en una determinada fecha antes de venderlo?. Yo lo compré hace un año y no lo he abierto hasta hoy, lo pongo y me dice que ha caducado?...tengo 4 más sin abrir, miedo me da!. Creo que aquí debe de intervenir la OCU, porque esto no es legal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación