cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 10
985
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

Buenas tardes, tengo una impresora HP SMART TANK PLUS 655 y después de darme varios errores (entre ellos el cambio de cabezal de impresión negro o el atasco de papel) ahora aparece otro error ERROR CODE OXC4EB8012.

Le cambié el cabezal negro y también comprobé que no existen atasco de papel.

Alguien puede aportarme una solución ?

Gracias

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

Estimado @gabia 

 

intente estos pasos

 

Paso 1: Restablecer la impresora
Restablezca la impresora para recuperarse de los fallos de la impresora.
  1. Con la impresora encendida,desconecte el cable de alimentación de la impresora.
  2. Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  3. Espera 60 segundos.
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a una toma de corriente y a la impresora.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar la impresora directamente a una toma de corriente.
Si el mensaje de error persiste, continúe con el paso siguiente.
 
Paso 2: Retire los cartuchos de tinta y restablezca la impresora
Retire los cartuchos de tinta y restablezca la impresora.
  1. Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
  2. Con la impresora encendida,desconecte el cable de alimentación de la impresora.
  3. Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  4. Espera al menos 60 segundos.
  5. Vuelva a conectar el cable de alimentación a una toma de corriente y a la impresora.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar la impresora directamente a una toma de corriente.
  6. Encienda la impresora.
  7. Vuelva a insertar los cartuchos de tinta y, a continuación, cierre la puerta de acceso del cartucho de tinta.
  8. Si recibe un mensaje para imprimir una página de calibración o alineación, hazlo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

me vuelve a salir mensaje de error oxc4EB8012 y todos los leds de la impresora parpadeando y no me deja hacer nada

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

Abra la tapa de los cabezales y vea si puede mover el carro de derecha a izquierda.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

si

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

Cómo puedo instalar una actualización de firmware si cada vez que me salta el mensaje de error en la pantalla de la impresora esta se bloquea y por consiguiente el ordenador no me reconoce la impresora y no soy capaz de meterle la actualización?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

No se puede debe estar la impresora  conectada .

 

pruebe a usar esta herramienta de diagnostico

 

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

la herramienta que me facilitó no puede analizar la impresora porque ésta está fuera de servicio ( me imagino que bloqueada por el mensaje de error que aparece en la pantalla OXC4EB8004

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

¿ No hay otra forma de reiniciarla que no sea desenchufando el cable de alimentación de la impresora y de la pared? ya lo hice mil veces y nada. Empieza a moverse el carro ( dando unos golpes fuertes) y después ya salta el mensaje de error 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESORA

No hay otra forma de reiniciar. lo que debe estar sucediendo es que quizas se rompio un diente del engranaje que mueve el carro, pero eso solo lo puede solucionar en un servicio  tecnico. Si aun tiene garantia le sugiero que haga uso de ella.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación