cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 11
823
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

HP ADVANTAGE 2675
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA, tengo el cartucho color alternativo (no es de HP) que estaba funcionando correctamente y hace una cierta cantidad de días dej'o de funcionar, indicando con el led que había problemas; lo cambié por otro alternativo y tambien se bloqueó.

1 - Aclaro que compro alternativo porque los originales los pago 3 veces mas y como soy jubilado representa casi el 30% de mi sueldo. Pero este no es el tema

2 - Cuando compre la impresora incluído el software, me permitía el uso de alternativos, y según mi lectura, no me prohibía el uso, ni fuí debidamente advertido sobre su no uso, por lo que a partir de ese momento era el dueño de la impresora y su software.

3 - Al no poder solucionar el problema hice consultas por la web y me dicen que en la actualización del soft (que yo no pedí) me bloquearon mis cartuchos y no puedo solucionar el problema. Como a mis 85 años en modo adhonorem doy clases a jubilados (gratis a 30 personas por mes todos los meses sin vacaciones), y al inicio es necesario darles conceptos mediante escritos.

PREGUNTO A LA COMUNIDAD: ¿Es verdad que modificaron el soft para el bloqueo?  Si es así ¿es legal internacionalmente?

¿Hay solucion a mi problema dentro de HP?

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

Hola @ELJUANCA22 con gusto puedo informarte.

 

HP solo garantiza el correcto funcionamiento de las impresoras con los cartuchos originales por que los consumibles originales también cuentan con garantía HP.

 

No se a que software te refieres pero el firmware se actualiza para las mejoras de los equipos, desconozco que se halla bloqueado la utilización de los cartuchos alternativos pero utilizando ese tipo de cartuchos con tinta no HP y de dudosa procedencia la impresora también se puede dañar.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

HOLA, le comento que cuando fuerzo una pagina de prueba, pulsando las teclas de ENCENDIDO   y X y soltándolas primero X y luego ENCENDIDO, imprime perfectamente, Lo que significa que el cartucho que estaba funcionando y dejo de hacerlo, está en condiciones de funcionamiento. Seguramente hay otra condicion que impide la impresión y no está en mi conocimiento solucionarlo, cree Ud. que HP podrá ofrecerme alguna solución ?, porque si como Ud. dice sólo dan grantia de funcionamiento de la impresora con cartuchos originales, ya no tengo solución y se que debo abandonar el intento. GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

¿Cuál es el error que marca la impresora?

 

Si puedes envíame una imagen del error.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

IMG_20200409_194915.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

E 1.jpgE 2.jpgE 3.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

Ingresa a los niveles de tinta desde el software de la impresora instalado en tu PC por favor y me envías una imagen.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

HOLA, adjunto foto nivel de tinta, les vuelvo a reiterar que : 1 - los cartuchos probados son alternativos  2 - Estos cartuchos funcionan porque puedo imprimir bien cuando fuerzo una página de prueba.  3 - He determinado pesando los dos cartuchos y compruebo que estan practicamente llenos.  4 - Uno de mis alumnos me ha regalado un cartucho color original HP y todo está solucionado, lo que confirma mi presunción inicial, HP ha bloqueado mis cartuchos alternativos cuando estaban funcionando bien  LO QUE CONSIDERO UNA INVASIÓN A UN PRODUCTO DE MI PROPIEDAD, incluído el firmware.

Les comento que en los ultimos 3 años todos los meses que doy curso elemental de PC para jubilados ( 30 cada mes, casi 1.000 en total) siempre he destacado, cuando piden asesoraramiento para comprar, la excelente política de atención postventa de HP, seguiré recomendando HP sin ningún interes comercial, pero en mi fuero interior tendré presente, hasta que me demuestren lo contrario, que invadieron mi propiedad. Deberían explicitar, cuando venden, que solamente la impresora solo funcionará con insumos originales. GRACIAS POR LA PREOCUPACIONNIVEL TINTA.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

Ok te comento, HP no garantiza que la impresora funcione correctamente con cartuchos no originales por lo cual deberás adquirir cartuchos originales.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

ERROR DE IMPRESION

Nunca pretendí que HP me garantizara el uso de cartuchos alternativos porque sería comercialmente ilógico, pero,  estaban funcionando porque así lo permitio HP, y si ademas la impresora estaba funcionando bien, no es correcto que dejen de funcionar por razones no técnicas. NADIE DEBE INCORPORAR ACCIONES A MI IMPRESORA.

De todos modos no quiero hacer una polémica, Uds. como empleados deben aceptar la defensa de la Cia.

Ya les dije que es comercialmente loable que HP siga manteniendo asistencia técnica a sus productos, y no dejaré de reconocerlo, pero me quedo con la seguridad que ALGO FUE MODIFICADO.

Agradezco la atención prestado por Uds. para la solución de problemas, y doy por solucionado el tema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación