cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
161
Reportar Mensaje

ERROR CODE OXC8203AC4

HP OFFICEJET 3831
macOS 10.12 Sierra

Buenos días. 

Me sale el error OXB8203AC4 y se bloquea la impresora. Me sale sin usarla, de manera instantánea.

Agradeceré consejo.

Un saludo

Jordi.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,140 5,744 11,661
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ERROR CODE OXC8203AC4

Hola @TUPY 

pruebe los siguientes pasos

Paso 1: Reiniciar la impresora
-Reinicie la impresora para recuperarse de los fallos de la misma.
-Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
-Desenchufe el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
-Espere 60 segundos.
-Vuelva a conectar el cable de alimentación a una toma de corriente y a la impresora.
Nota: HP recomienda enchufar la impresora directamente a un tomacorriente de pared.
-Encienda la impresora.

Si el mensaje de error persiste, continúe con el siguiente paso.

Paso 2: Retire los cartuchos de tinta y reinicie la impresora

-Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
-Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
-Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
-Espere al menos 60 segundos.
-Vuelva a conectar el cable de alimentación a una toma de corriente y a la impresora.
Nota: HP recomienda enchufar la impresora directamente a un tomacorriente de pared.
- Encienda la impresora.
- Vuelva a insertar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los mismos.
- Si recibe un mensaje que le pide que imprima una página de calibración o alineación, hágalo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Rector Rector
Rector
59,382 5,685 12,483
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ERROR CODE OXC8203AC4

Hola @TUPY .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/oj3830new/OJ3830_R1838B.dmg

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación