cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 14
2.463
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

HP DESKJET 3639
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos y todas.  Tengo bien instalados los cartuchos de tinta (el de color al 50% y el negro XL al 100%) son originales de HP.  Se me ha encendido el aviso de cartuchos vacíos intermitentemente y tras intentarlo todo no consigo que se solvente el error.  Mirando en foros probé a  pulsar fijo boton de on off con pulsar una vez el de cancelación.  Se iluminaron todos los indicadores de cartucho y me imprimió una pagina con los tres colores azul magenta y amariilo, códigos y línea negra.  Tras esa impresión ha vuelto al error.  He reinstalado firmware software y nada.  He limpiado zona de conectores de impresora y cartuchos. He desenchufado y enchufado....Espero vuestra ayuda.

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

Hola @CERDEIRAL 

 

lea el siguiente documento 

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04761680 

 

y use esta herramienta de soluciones por favor

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

Ya he seguido esos consejos pero sigo teniendo el problema.  Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

intente sacar los cartuchos cubra los con un paño para que no se llene de tinta, y agite los por 5 minutos cada uno y vuelva a poner.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

Todo sigue igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

pruebe a sacar el cartucho de color el cual dice esta al 50%, y en preferencias de impresora seleccione imprimir en blanco y negro, y vea si imprime alguna pagina que le envié.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

Hola buenas tardes.  Al sacar los cartuchos sea el que sea me da error de cartucho vacío y de falta de uno de los cartuchos.  Modifico a Blanco y Negro pero todo sigue igual.   Sólo si mantengo el encendido y cancelar una vez me imprime una página que comienza con líneas a color y Hp Deskjet 3630 serie Product Number:F5S43B.... Me imprime dicha página perfectamente y vuelve al error...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

Les envío la citad página...20200120_200901-min.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

tiene la impresora aun en garantía ?  Cuando le dice falla de cartucho por tinta, cual es el que se  refiere al de color o el  negro. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHOS DE TINTA VACIOS (NO ESTÁN VACIOS Y SON ORIGINALES HP)

No está en garantía. Comprada en julio  de 2018.  Me refiero a los dos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación