cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 15
1.889
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

315 INK TANK
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, tengo un problema con una hp 315 ink tank, en un momento me empezo a dar error de cartucho tricolor, me dice, "Cartucho protegido HP instalado" siendo que siempre estuvo en la misma impresora y... no tengo la protección de cartuchos activada. Otro detalle que si me permite imprimir la impresión de prueba desde la impresora, asi que descarto que sea problema real del cartucho, sino un error de firmware o software, dicho de paso no me deja actualizar el firmware ya que me salta "no aplicable" al momento de querer instalar, tambien probe desconectar la impre de la corriente y sacarle los cartuchos y eso y no funcionó. Alguna idea por favor? vivo en un lugar bastante remoto donde llevar por garantia se me hace imposible. Sin título.pngSin título2.png

14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

¿Qué sistema operativo tienes instalado en el PC?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

Windows 7 64 bits. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

Windows 7, 64 bits, el error persiste en windows 10 para imprimir, tambien para intentar hacer copias a color o en negro en la impresora, lo raro es que si sale la impresion de prueba pulsando el boton de encendido y el boton de cancelar al mismo tiempo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

Ok, intenta descargar e instalar el firmware.

 

Actualización de firmware de la impresora HP Ink Tank serie 310

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

me sale el aviso "No aplicable" 

Sin título2.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

Ok, eso quiere decir que el firmware está actualizado, ¿cuándo compraste el equipo?

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

hace 3 meses, de argentina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

Te pido por favor que con la impresora encendida desconectes el cable de energía de la parte trasera al igual que de la toma de energía.

Después retiras el cabezal tricolor y con un hisopo un poco húmedo limpia los contactos eléctricos del cabezal al igual que los contactos eléctricos del carro de impresión donde va colocado el cabezal afectado.

Coloca el cabezal en su lugar y asegúrate de cerrar bien el pestillo azul hasta que haga clic y cierra todas las demás puertas.

Conecta la impresora en una toma de pared directa y espera a que encienda por completo, revisa si el error aún persiste.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

ERROR CARTUCHO TRICOLOR HP 315INK TANK

Ya realice un par de veces ese proceso anteriormente, el problema persistió. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación