cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
2.460
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 5030 IMPRIME PÁGINA EN BLANCO

HP ENVY 5030
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Tengo una HP ENVY 5030 desde julio del año pasado. La uso mayormente para escanear, hace tiempo que no imprimo nada. Cuando la compré, imprimió la página de prueba sin problema. Estoy intentando imprimir documentos (PDF, Word) y  la página sale en blanco. Al entrar en el menú y seleccionar la opción  de informe de impresión e informe de calidad de impresión imprime las páginas que se pueden ver en las imágenes adjuntas. El estado de la impresora y el nivel de los consumibles también lo podéis ver en la imagen adjunta.

 

¿Alguna idea de cual puede ser el problema y cómo solucionarlo? Gracias.image3.pngimage1.jpgimage2.jpg

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 5030 IMPRIME PÁGINA EN BLANCO

pruebe a sacar los cartuchos lo pone en un paño para que no se manche de tinta y agite los cartuchos , pruebe nuevamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 5030 IMPRIME PÁGINA EN BLANCO

Hola @carlosmanso 

 

probablemente al esta tanto tiempo sin imprimir se seco la tinta en los cabezales deberia intentar los pasos del siguiente documento , limpiando cabezales  hasta que vea que sale la tinta.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05631784 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 5030 IMPRIME PÁGINA EN BLANCO

Hola @Resistencia

 

Tras completar los dos ciclos de limpieza e imprimir 2 informes de calidad de impresión, el resultado es el mismo, adjunto imagen. Cuando intento imprimir un documento, ya sea en color o en B/N, la impresora "actúa" y "suena" como si imprimiese, pero la página sale en blanco.

 

¿Se te ocurre algo para solucionar el problema? Gracias.

 

image4.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 5030 IMPRIME PÁGINA EN BLANCO

Al alinear la impresora imprimió esto:

 

image5.jpg

 

Al darle al botón "Scan" la primera vez no detectó la imagen, no sé si es que no la imprimió correctamente, al volver a darle a "Scan" no devolvió ningún mensaje de error. Intento imprimir el PDF de nuevo y nada.

 

¿Será que los cartuchos están tocados? Lo curioso es que en la pantalla de la aplicación el cartucho de B/N sale con menos nivel ??

 

image6.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 5030 IMPRIME PÁGINA EN BLANCO

pruebe a sacar los cartuchos lo pone en un paño para que no se manche de tinta y agite los cartuchos , pruebe nuevamente


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 5030 IMPRIME PÁGINA EN BLANCO

Gracias! Ha funcionado!

 

Agité el cartucho 3 veces como si no hubiera mañana, cada vez imprimí una página, y fue mejorando la impresión, a la tercera ya imprimió perfecto. Claramente era problema del cartucho.

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ENVY 5030 IMPRIME PÁGINA EN BLANCO

Hola.   A mi pasa lo msimo pero en mi caso la impresora siempre imprime en blanco.

Es cierto que el cartucho de color no tiene tinta pero el negro si aunque le queda poca.

He probado y el cartucho aun mancha las manos pero no imprime nada,ni los informes. 

Podrías ayudarme?

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación