cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

ENVY 4520 NO IMPRIME EN COLOR

envy 4527
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Compré la impresora ENVY 4527, y al instalarla con HP SMART, solo me detecta la ENVY 4520 como si fuera la misma. Acepto e imprime. Pero NO EN COLOR.

Instalaré y desinstalé varias veces el software HP SMART, y sigue igual.

No sé que me falta, entiendo que los drivers van todos incluidos en la descarga. 

Cuando le doy a descargar en la web oficial de HP, me redirige a Play Store... y ahí descargo HP SMART.

Ya no sé que más probar.

Por favor, me pueden ayudar.

Gracias

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 131
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ENVY 4520 NO IMPRIME EN COLOR

Hola @ENVYPATRI !

Con gusto te puedo ayuda

Si lo usas en un equipo con windows 10 puedes descargar el controlador https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL61220/mp-147799-1/EN4520_Full_WebPack_1122.exe

Si es desde un celular te puedes ayudar con el documento  Impresoras HP - Instalación y uso de la aplicación HP Smart (Android, Apple iOS, iPadOS)

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación