cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Interno
Interno
22 0 7
Mensaje 1 de 6
1.154
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de cartuchos

HP LaserJet Pro 100a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día.
Mi pregunta es la siguiente: Si un cartucho de toner, tiene en promedio, una durabilidad de 1000 copias, por ejemplo ¿Ese promedio es con su color al 100% en impresión standard y en papel standard?

Si es así, entonces con una impresión de grisado al 50% ¿Imprimiría 2000 copias?
Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de cartuchos

@AG_Yael 

En alta calidad no le podría decir porque depende de la cantidad de color que esta utilizando en cada impresión, pero por lo general esos se reduce mucho la cantidad de paginas , pienso que debe estar al máximo entre 200 y 300 paginas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de cartuchos

Estimado @AG_Yael 

 

En su impresora un toner negro debería durar aproximadamente 1200  y los de color 1000, estos son datos aproximaos e usando un impresión normal, a baja resolución. Ahora si imprime en modo borrador probablemente eso aumente mucho la duración pero no se si sea al doble exactamente o más .

 

La mayoria de la impresoras laser y tienen la opción de EconoMode  , esta opción permite ahorrar muchísima tinta pero tambien baja la calidad de impresión.

 

Vea el siguiente link para mas información

https://support.hp.com/uy-es/document/c04117447 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 0 7
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de cartuchos

Y en alta calidad?
Resulta que ayer he cambiado toner y hoy, despues de algunas bien y otras mal, el display me dice que el toner ya está maso o menos un 20% lleno, sobre todo el magenta, ya que mis impresiones tienen mayormente rojo... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de cartuchos

@AG_Yael 

En alta calidad no le podría decir porque depende de la cantidad de color que esta utilizando en cada impresión, pero por lo general esos se reduce mucho la cantidad de paginas , pienso que debe estar al máximo entre 200 y 300 paginas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
22 0 7
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de cartuchos

Un cartucho genérico imprimiría menos verdad?
Que porcentaje menos imprimirá?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración de cartuchos

Ummm no use cartuchos genéricos, por lo general esta impresoras cuando actualizan el firmware desactivan los cartuchos genéricos, este tipo de cartucho no es que dure mas sino que cuestan menos pero en futuro puede dañar la impresora. Ademas de lo que le dije si en algun momento necesita por alguna falla actualizar el firmware corre el riesgo que HP desactive los chip de los cartuchos genericos y no funcione mas y por tal pierde el dinero de esos cartuchos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación