cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 5
541
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde puedo reparar mi scanner ScanJet Pro 3500 f1

ScanJet Pro 3500 f1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace 24 meses compré un Scanner HP que sobre catálogo tiene unas prestaciones idóneas para lo que necesitaba. Me costó 354,24 euros. A los 9 meses de funcionamiento y con sólo 200 escaneos comenzó a salir una banda negra en las imágenes.

Reporté el caso a HP e inmediatamente me cambiaron el escaner por otro idéntico. Por lo que me dijeron ese escaner no tiene piezas reparables.

Ahora, con solo 75 hojas escaneadas le ha vuelto a pasar lo mismo pero el aparato ya no está en garantía por lo que el servicio Instant Repair de HP España pretende sustituirme el aparato por otro "reacondicionado" (es decir, uno usado que ha sido reparado) por solamente 748,99€, !más del doble de su precio!. y eso que la amable señorita que me atendió al teléfono me ofreció esa posibilidad como un precio ventajoso.

Aparte del mosqueo de que me traten como a un tonto y de que ignore cómo es posible que reacondicionen escaners que en teoría no tienen esa posibilidad, he visto en internet que ese error es debido a un fallo de la lámpara led y que hay páginas que venden las lámparas para sustituirlas uno mismo, cosa que yo no sé hacer.

¿alguien sabe de algún sitio donde puedan reparar el escaner y cambiarle la lámpara, sin que me intenten estafar como en el servicio oficial?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde puedo reparar mi scanner ScanJet Pro 3500 f1

PROBLEMA RESUELTO:

Tras haberlo intentado todo por la via oficial y que el propio servicio de soporte me respondiera que si conocía a algún directivo de la compañía la única solución era que tirara de mis contactos para conseguir un scanner de sustitución a un precio igual al averiado, di por perdida la solución vía HP.

Me armé de valor y ante la perspectiva de llevar el scanner al punto limpio o recurrir a influencias, quité los 17 tornillos que sujetan la tapa inferior, saqué la lámpara sin más que soltar un cable y busqué  la referencia DL520-01UHF-A de la marca Liteonsemi.com en internet.

Compré la pieza original por 173,93€ y 15 días después me ha llegado, la he instalado y FUNCIONA PERFECTAMENTE..

Señores de HP: puesto que según ustedes el escanner no admite reparación, les propongo que me contraten como técnico de reparación.

Supongo que "moderarán" este comentario, pero si les queda algo de diginidad, hagan el favor de revisar sus procedimientos de soporte técnico y de atención a clientes.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde puedo reparar mi scanner ScanJet Pro 3500 f1

Hola @listillo .

Desde que ciudad de España nos contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde puedo reparar mi scanner ScanJet Pro 3500 f1

Desde Madrid,

mi numero de caso en HP es L2741A/[texto editado]/case ***bleep***

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde puedo reparar mi scanner ScanJet Pro 3500 f1

Pasados dos meses desde que puse esta pregunta sigo sin tener respuesta, ni de esta comunidad, ni de HP...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Donde puedo reparar mi scanner ScanJet Pro 3500 f1

PROBLEMA RESUELTO:

Tras haberlo intentado todo por la via oficial y que el propio servicio de soporte me respondiera que si conocía a algún directivo de la compañía la única solución era que tirara de mis contactos para conseguir un scanner de sustitución a un precio igual al averiado, di por perdida la solución vía HP.

Me armé de valor y ante la perspectiva de llevar el scanner al punto limpio o recurrir a influencias, quité los 17 tornillos que sujetan la tapa inferior, saqué la lámpara sin más que soltar un cable y busqué  la referencia DL520-01UHF-A de la marca Liteonsemi.com en internet.

Compré la pieza original por 173,93€ y 15 días después me ha llegado, la he instalado y FUNCIONA PERFECTAMENTE..

Señores de HP: puesto que según ustedes el escanner no admite reparación, les propongo que me contraten como técnico de reparación.

Supongo que "moderarán" este comentario, pero si les queda algo de diginidad, hagan el favor de revisar sus procedimientos de soporte técnico y de atención a clientes.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación