cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 14
1.206
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

Deskjet 2630
iOS

Buenas tardes 

Tengo una deskjet 2630 configurada perfectamente y operativa al 100% de forma inalámbrica, pero

no puedo imprimir en color mis fotos y documentos desde mi iPhone XR con ios 13.3.1

cuando selecciono el documento o foto y selecciono la impresora, automáticamente me lo pone en blanco y negro sin posibilidad de cambiar el tipo de papel ni el color 

 

en otra canon que poseo con AirPrint si que me permite seleccionar el color o no de la fotografía y documentos 

hay alguna solución?

 

la impresora funciona perfectamente desde pc 

 

gracias y un saludo 

Etiquetas (2)
13 RESPUESTAS 13
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

Puchulu con gusto te ayudo. 

 

 

 

Puedes probar instalando la aplicación HP Smart y desde esa aplicación imprimir, puede que desde esa aplicación si te lo permita. 

 

 

Saludos !!!!! 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

Se me olvidó decirlo, pero también la tengo instalada

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

Puchulu elimina la aplicación HP Smart y después la vuelves a instalar por último instalas también la aplicación con el nombre de Complemento de servicio HP. 

 

Quedo atento a tus comentarios de cómo se comporta el equipo. 

 

 

 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

Gracias por la ayuda, hice como me dijo, y sigue sin funcionar la impresión a color.

 

la app que me comenta no existe para iOS, o al menos eso parece, porque es un archivo . Apk que no es válido para iOS 

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

Puchulu ¿en HP smart si te permite seleccionar si deseas imprimir a color negro o a colores? 

 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

Revisa que en HP Smart este desactivado la opción con el nombre blanco y negro (Black & White). 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

No me permite seleccionar color o blanco y negro.

 

En cuanto selecciono una foto del carrete ,se pone en blanco y negro sin permitir cambiarla

 

(la captura del último post es Mac, no de iPhone, en pc con windows 10 me va perfecto)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

Revisa si te aparecen estas opciones por favor 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 2
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Documentos y fotos en blanco y negro desde iPhone vía AirPrint

Esa opción de imprimir sin la App de hp me aparece.

 

lo único que no me aparece es la opción de doble cara, que al no ser mi modelo de impresora, lógicamente no aparece.

 

en cuanto selecciono mi impresora, la opción de seleccionar tipo de papel y blanco y negro o color, me los difumina, no pudiendo hacer nada.

 

ahí está el problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación