cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 9
3.560
Reportar Mensaje

Detecta KIT De Mantenimiento Bajo aunque ponga uno funcional de otra impresora igual

HP LaserJet Enterprise M607
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una impresora Hp Laserjet Enterprise M607 que marca en el display kit de mantenimiento bajo, es obvio que hay que cambiarlo por uno nuevo, pero quiero saber si va a funcionar realmente que no sea otro problema como un falso deteccion de ese error, ya que para verificar eso, quite el fusor de otra impresora similar que todavia esta funcional el kit, al colocarsela a la que me detecta el error de kit de mantenimiento bajo, de todos modos aparece el error aunque tenga el kit funcional de la otra. Alguna solucion que tengan para determinar que si es el kit ya que esta demasiado caro comprar uno nuevo como para que esa no sea la solucion y la impresora siga marcando el error.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Detecta KIT De Mantenimiento Bajo aunque ponga uno funcional de otra impresora igual

Hola @Ing_Fco_Lopez .

Actualice el firmware de la impresora:

FutureSmart Bundle Version 4.10 - HP LaserJet Enterprise M607/608/609 Series Printer FIRMWARE
2410028_055009100.1 MBDescargar

 

Instrucciones para la actualización del firmware:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LJM607_608_609/readme_ljM607_608_609_fs4.pdf


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Detecta KIT De Mantenimiento Bajo aunque ponga uno funcional de otra impresora igual

El firmware de la impresora marca la version 4.5 y la revision 2405130_000069, creo que es mas actual que la que me estas pasando esa es version 4.1, se supone que ya tiene un firmware actualizado, deberia de quitarsele el error, pero aun asi no se le quita, tampoco los errores permiten avanzar para instalarle algun otro firmware para probar a ver si asi se le quitan los errores. Por otro lado, me fui directo a la pagina de hp y ahi aparece otra version con revision en sep del 2019 y es version 43.3.2511, talvez los numeros van hacia abajo ya que el firmware de la impresora dice 20171102 que me imagino sera la fecha dos de frebrero del 2017, entonces si tendria que llevar el 4.1 como mencionas, solo que como te digo los errores no me dejan avanzar para abrir desde el usb o desde la pc, algun consejo o tip. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Detecta KIT De Mantenimiento Bajo aunque ponga uno funcional de otra impresora igual

Bueno, resulta que era un problema con la IP, al final pude actualizarle el firmware a la impresora, pero de todos modos me sigue detectando el kit de mantenimiento bajo y un error 13.00.ff que me solicita abrir cubierta trasera pero de todos modos sigue apareciendo, me han dicho que puede ser la fuente pero no se que mas moverle. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Detecta KIT De Mantenimiento Bajo aunque ponga uno funcional de otra impresora igual

1. En la pantalla de inicio del panel de control de la impresora, abra el menú Configuración.
2. Abra los siguientes menús:
● General
● Restablecer configuración predeterminada de fábrica
3. Seleccione Restablecer.
Un mensaje de verificación advierte de que la ejecución de la operación de restablecimiento puede suponer la pérdida de datos.
4. Seleccione Restablecer para completar el proceso.
NOTA: La impresora se reiniciará automáticamente cuando finalice la operación de restablecimiento

 

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05172054

 

Kit de mantenimiento de 110 V HP LaserJet L0H24A 225 000 páginas
Kit de mantenimiento de 220 V HP LaserJet L0H25A 225 000 páginas

Expandir
Las especificaciones de vida útil de vida útil de los consumibles de larga duración (LLC)/mantenimiento de HP son estimaciones realizadasa partir de las condiciones de prueba de vida útil de los LLC que se enumeran a continuación. Los valores reales de capacidad/vida útil específicos durante el uso normal varían en función del uso, el entorno, el papel y otros factores. La vida útil estimada no está garantizada ni constituye una garantía implícita

Mas información: https://www.metrofuser.com/post/hp-m607-m608-m609-fuser-maintenance-kit-replacement-instructions-f2g...

 

Puede conseguir cualquier pieza desde:

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
27 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Detecta KIT De Mantenimiento Bajo aunque ponga uno funcional de otra impresora igual

TENGO EL MISMO PROBLEMA EN 3 IMPRESORAS ENTERPRISE M607 Y UNA M610,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
27 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Detecta KIT De Mantenimiento Bajo aunque ponga uno funcional de otra impresora igual

 IDENTIFICA EL FUSOR COMO NUEVO NO QUITA LA LEYENDA DE KIT DE MANTENIMINETO BAJO, YO CREO ESTO SE ESTA REPLICANDO EN ESTA FAMILIA DE EQUIPOS HASTA LA M610

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
27 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Detecta KIT De Mantenimiento Bajo aunque ponga uno funcional de otra impresora igual

YA TAMBIEN YA CAMBIE FUENTE Y TARJETA RM29480 Y NADA RECOMENDADO POR HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
27 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Detecta KIT De Mantenimiento Bajo aunque ponga uno funcional de otra impresora igual

EGUNTA USTED YA RESOLVIO EL PROBLEMA OH SIGUE UGUAL SIN RESPUESTA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación