cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
24
Reportar Mensaje

Deskjet F4210 botón de inicio parpadea y no realiza impresiones conectando por USB

Deskjet F4210

Hola! Tengo un problema con la impresora Deskjet F4210. Aparentemento todos los indicadores están correctos sin  errores de tinta o de papel atascado. La luz del botón inicio (on/off) parpadea. Al imprimir por USB se queda pendiente en cola y no reacciona.

¿Alguien me puede ayudar a solucionar éste problema) ¿A qué error es debido el botón de inicio parpadeando?

Gracias de antemano.

Adrià

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Deskjet F4210 botón de inicio parpadea y no realiza impresiones conectando por USB

Estimado @AMatute 

las causas son las siguientes ;

La impresora está ocupada copiando, escaneando, imprimiendo o realizando un trabajo de mantenimiento, como una alineación. La puerta de acceso frontal o la puerta de acceso a los cartuchos de impresión podrían estar abiertas.

Vea el siguiente documento y aplique las solucione que indican alli.

https://support.hp.com/uy-es/document/c02028355 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación