cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 3
50
Reportar Mensaje

DeskJet 3633 Todas las luces parpadean

DeskJet 3633
Microsoft Windows 7 (32-bit)

hola buenos días!  Tengo una impresora DeskJet 3633 .El que le pasa es que se ponen todas las luces parpadeando y todos los iconos de la pantalla parpadeando.  el caso que no me da numero de error Si la apago del botón de encendido funciona de nuevo .Pero al pasar unas horas se repite el mismo fallo

IMG_20201111_192903.jpg

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,709 3,793 8,114
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @seaway 

pruebe a actualizar el firmware de la impresora.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3630_2020C/DJ3630_2020C.exe 

Tambien  conecte la impresora directamente a una toma de corriente a la pared sin pasar por regletas o protectores de corriente.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola gracias por tu respuesta.

Descargue el archivo y me dice que esta actualizada.

Ahora mira re de conectar la impresora en otro enchufe ( un poco difícil ya que no tengo cerca ) 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación