cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
18 0 0
Mensaje 1 de 5
1.702
Reportar Mensaje

Designjet t520 con problema de atasco de papel al cambiar la cuchilla

designjet HP t520

Buenos días comunidad por favor de su apoyo urgente tenía el problema con un designjet t520 que aveces jalaba la cuchilla para cortar el rollo y a veces no y cuando lo cortaba lo cortaba medio mordido por lo que decidí cambiar la cuchilla, cuándo me llega la nueva cuchilla la instalo y aunque inicializa bien el equipo a la hora de querer cargar el papel, nunca el carro toma la cuchilla para deslizarse hacia la derecha y cortar el rollo, incluso cuando el carro quiere tomar la cuchilla que está obviamente en el lado izquierdo Se oye como que unos engranes tronaran un poquito e inmediatamente aparece en la pantalla el mensaje de atasco de papel pidiendo Pues que se elimine lo que lo esté atacando y que se vuelva a prender la impresora.

yo chequé en el manual cómo cambiarlo y Aparentemente está bien instalado Aunque el manual que tengo descargado está un poco diferente a como físicamente está mi equipo pero me urge muchísimo porque hay mucho trabajo pendiente del cliente y ya me está presionando ojalá me puedan ayudar, se los agradeceré infinitamente

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Designjet t520 con problema de atasco de papel al cambiar la cuchilla

Hola @Mayrae 

 

vea que no existe ningún resto de papel en el recorrido del carro. , vea también por favor este video y fíjese que hay un punto donde debe estar la cuchilla para luego sustituir.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PF5h3eacej0

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
HP DesignJet 510 How to replace the cutter. This should be done if the cutter is blunt, or has come off. This may also help resolve certain 86:01 errors if the error occurs when attempting to pickup the cutter on the left hand side of the DesignJet. Sales, Support & Advice available at: ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Designjet t520 con problema de atasco de papel al cambiar la cuchilla

Muchas gracias por tu respuesta pero el modelo 510 es completamente diferente al t520 Y sí efectivamente también cheque que no hubiera ningún resto de papel limpia la guía de la navaja y no hay nada que esté obstruyendo El Paso Ojalá pudieras ayudarme porque me urge para el día de hoy

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Designjet t520 con problema de atasco de papel al cambiar la cuchilla

Quizás fue un mal montaje de la cuchilla, pero pruebe a actualizar el firmware:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-designjet-t520-printer-series/5263079/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
238 20 157
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Designjet t520 con problema de atasco de papel al cambiar la cuchilla

Buen dia @Mayrae, si despues de remplazo de la cuchilla escuchas sonidos de engranes quizas no fue adecuadamente instalada, si gustas verfica este video

"Soy un Empleado de HP"
How to Remove New HP Cutter T520 T120 Version printers and T830 and T730 Printer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación