-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- DesignJet t790 imprime líneas dobles y escalonado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
DesignJet t790 imprime líneas dobles y escalonado
02-02-2021 02:40 PM - editado 02-02-2021 02:42 PM
Hola Buenos días ojalá me puedan ayudar, mi plotter pasa las alineaciones perfectamente en cuestión de cabezales y cartuchos los tiene bien, pasa las alineaciones pero en absolutamente todas las impresiones las líneas horizontales me las imprime dobles y escalonados es decir desalineados cada pasada de un cabezal de lo ancho de un cabezal salen desalineadas las líneas, hice calibración de avance de papel calibración de fábrica alineacion de cabezales actualice firmware, pero me sigue apareciendo el mismo detalle, también limpié el encoder strip ojalá me puedan ayudar por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2021 02:42 PM
Estimada @Mayrae
intente seguir los pasos de este documento por favor
https://support.hp.com/uy-es/document/c05814842
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2021 03:00 PM
Hola te agradezco infinitamente que te tomes el tiempo en responder mi pregunta ya leí todo el documento que me mandas y en efecto realicé ya desde el principio la mayoría de las actividades que vienen respecto al problema específico sé que el 95% de los casos en problema de calidad de imagen son los cabezales o se resuelven con una limpieza o alineación ese es un caso en particular ya que de los 15 años que llevo trabajando con estos equipos no me había pasado no poder resolverlo.
tendrás alguna otra idea? https://drive.google.com/file/d/1CpLVwFWm2NZo1Noj1Q2_nCeN1RwxiCn0/view?usp=drivesd
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-02-2021 03:01 PM
Actualizo el firmware de la impresora.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
06-02-2021 11:46 AM - editado 06-02-2021 11:47 AM
Hola, buen día. si, está actualizado el fw, fue uno de los primeros pasos pero nada ha resuelto el detalle de líneas dobles y algunas escalonadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-02-2021 12:11 PM
pruebe a bajar esta herramienta de calibración y ajustes del plotter
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HP_DesignJet_Utility_6.2.6.4806.exe
Use para calibrar, y ver si mejora.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-02-2021 11:14 PM
por supuesto que lo haré, mil gracias, por ahora cerraron las oficinas por COVID y no dan acceso, infierno en cuanto pueda probar. otra vez muchas gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad