cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 7
51
Reportar Mensaje

DesignJet t790 imprime líneas dobles y escalonado

DesignJet t790
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola Buenos días ojalá me puedan ayudar, mi plotter  pasa las alineaciones perfectamente en cuestión de cabezales y cartuchos los tiene bien, pasa las alineaciones pero en absolutamente todas las impresiones las líneas horizontales me las imprime dobles y escalonados es decir desalineados cada pasada de un cabezal de lo ancho de un cabezal salen desalineadas las líneas, hice calibración de avance de papel calibración de fábrica alineacion de cabezales actualice firmware, pero me sigue apareciendo el mismo detalle, también limpié el encoder strip ojalá me puedan ayudar por favor

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
33,598 4,863 10,240
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimada @Mayrae 

intente seguir los pasos de este documento por favor

https://support.hp.com/uy-es/document/c05814842 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola te agradezco infinitamente que te tomes el tiempo en responder mi pregunta ya leí todo el documento que me mandas y en efecto realicé ya desde el principio la mayoría de las actividades que vienen respecto al problema específico sé que el 95% de los casos en problema de calidad de imagen son los cabezales o se resuelven con una limpieza o alineación ese es un caso en particular ya que de los 15 años que llevo trabajando con estos equipos no me había pasado no poder resolverlo.

tendrás alguna otra idea? https://drive.google.com/file/d/1CpLVwFWm2NZo1Noj1Q2_nCeN1RwxiCn0/view?usp=drivesd

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,598 4,863 10,240
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Actualizo el firmware de la impresora.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola, buen día. si, está actualizado el fw, fue uno de los primeros pasos pero nada ha resuelto el detalle de líneas dobles y algunas escalonadas

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,598 4,863 10,240
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

@Mayrae 

pruebe a bajar esta herramienta de calibración y ajustes del plotter

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HP_DesignJet_Utility_6.2.6.4806.exe 

Use para calibrar, y ver si mejora.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

por supuesto que lo haré, mil gracias, por ahora cerraron las oficinas por COVID y no dan acceso, infierno en cuanto pueda probar.  otra vez muchas gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación