cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.286
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deseo imprimir fotos a color en alta calidad

LaserJet CP1025nw color
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hola, tengo una LaserJet CP1025nw Color instalada inalambricamente en ambiente OS X 10.11.5 El capitan con todos los drivers actualizados y quiero configurarla para obtener la máxima calidad en fotografía a color, quisiera saber dónde puedo conseguir el papel HP Laser Brochure Glossy o Matte para color en la Ciudad de México y como puedo configurar este con el controlador para Mac OS X, si no se puede conseguir este papel, cual puedo usar para este efecto y la manera de configurarlo correctamente. OS X solo tiene el controlador reducido no encuentro un controlador completo con todas las opciones y en la opcion de "Mostrar página Web de la impresora" en "Configuración de dispositivo - Configuracion de Papel" solo aparecen estas opciones:

Normal: Normal

Bond: Grueso

Reciclado: Normal

Membrete: Normal

Preimpreso: Normal

Preperforado: Normal

Coloreado: Normal

Rugoso: Grueso

Pesado rugoso: Normal

y en "Densidad de Impresión"

todos los valores están en "0"

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo!!

Los pasos para realizar la configuracion dependerá del programa que utilices  para imprimir, de manera general las instrucciones para OSX podrías encontrarlas aqui, en este se detallan los procedimientos para realizar la configuracion de la calidad y tipo de papel, como te menciono, esto dependera del programa del que estemos imprimiendo, y si la opalina es compatible con impresoras laser, podrás imprimir sin problemas

Saludos

Si mi respuesta te ayudo a solucionar el problema, aceptala como solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!!

La mejor manera de conseguir este tipo de papel seria en el area de ventas en el numero de mexico 01-800-474-68-36 en la opcion 1, ellos te podrian ayudar con todo gusto.

Solamente cerciorate en las especificaciones de tu impresora si es soportado el papel glossy para fotografia,  las especificaciones las puedes encontrar aqui, estan sobre la opcion de manejo de papel

Saludos

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

y como configuro la impresora para usar este papel? tambien me puede servir Papel Opalina extrablanca de 125g marca Color Print de Lumen?

Maestro
Maestro
87 11 26
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo!!

Los pasos para realizar la configuracion dependerá del programa que utilices  para imprimir, de manera general las instrucciones para OSX podrías encontrarlas aqui, en este se detallan los procedimientos para realizar la configuracion de la calidad y tipo de papel, como te menciono, esto dependera del programa del que estemos imprimiendo, y si la opalina es compatible con impresoras laser, podrás imprimir sin problemas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación