cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
278
Reportar Mensaje

Descontento con la impresora hp y la solución de instant ink

OfficeJet 6951
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me llamo Félix y escribo este mensaje para expresar mi malestar con la impresora hp OfficeJet 6951 y con la solución del servicio Instant ink.

Confiaba en que hp era una buena marca, pero la experiencia me está demostrando lo contrario, haciendome desaconsejar dicha marca y tampoco volver a adquirir sus productos.

 

Adquirí dicha impresora en marzo del 2019. He tenido inconvenientes con los cabezales desde un principio, ya que he tenido que ejecutar la opción de limpiar cabezales con bastante frecuencia, pero bueno , quizá venía de una impresora laser y no estaba acostumbrado a este inconveniente (de repente un día mandas a imprimir un trabajo de 50 hojas y cuando vas a recoger las fotocopias las tienes que tirar porque hay que limpiar los cabezales y han salido sin todo lo que va en negro, además de facturar esas hojas en instant ink) me dijeron cuando pregunté en hp (a través de whatssapp) que era normal (lo desconozco, pero no me parece un producto de calidad).

 

Posteriormente, he tenido problemas con el escaneado, no funciona. Desde hp print and scan doctor parece que todo está ok, pero luego no escanea desde mi ordenador, ni desde el panel de la impresora.

 

El botón de apagado hay muchas ocasiones que no funciona, y debo desenchufarla de la red para que se apague.

 

Finalmente, hace una semana, se ha estropeado del todo. Coge la hoja, la atasca "papel atascado" y no imprime, la quitas, vuelve a coger una hoja y la vuelve a atascar. He hecho todos los pasos que recomiendan los distintos video tutoriales y consejos para solucionar los casos de atascos, pero nada.

 

Así que tras un año y un mes, debo llamar al servicio técnico de la tienda. Y en estas estoy, entre una impresora que ha dado muy mal rendimiento, un servicio técnico que me tiene esperando y un momento de final de curso, con la situación que tenemos, en el que necesitaba la impresora, sin poder utilizarla.

 

Para finalizar, llamo al servicio de instant ink para explicar mi situación y suspender el servicio hasta que arreglen mi impresora y me dicen que como han pasado dos días desde el comienzo de la nueva facturación, me tienen que cobrar todo el mes (mi ciclo finalizaba el viernes, día que se estropeó, pero como ese día no llamé y el fin de semana no encontré atención telefónica, el lunes ya era tarde).

 

Muy descontento.

Gracias.

Félix Pérez

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Descontento con la impresora hp y la solución de instant ink

Envio este nuevo mensaje para agradecer al servicio técnico de hp que se pusiera en contacto conmigo para resolver los problemas que estaba teniendo con la impresora y con el cobro del servicio, no disfrutado, de instant ink durante este mes.

 

Muchas gracias por su eficiente y atento servicio.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Descontento con la impresora hp y la solución de instant ink

Hola me da mucho gusto que se halla resuelto el conflicto con el servicio, cualquier cosa quedamos atentos a tus mensajes.

 

Estela

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación