cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
106
Reportar Mensaje

Desckjet 3760 no reconoce cartuchos 304

Desckjet 3760
Microsoft Windows XP

Hola.

Tuve que comprar impresora ugte. Se ha acabado el cartucho de fabrica. He comprado 2 juegos de 304 xl originales.

No reconoce el negro, dice que no es compatible. Si voy a la config de la impresora me indica que es un 302 en el error. No es cierto es un 304 original. He probado con otro negro hp 304 original  y da el mismo problema. Si vuelvo a poner el 304 xl que venia con la impresora si lo reconoce. Ya no se que hacer

Los cartuchos venian de a dos, el tricolor si que lo reconoce.

Necesito imprimir para mañana urgente y en plena cuarentena.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
34,301 4,975 10,452
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @LauraCra 

intente seguir los pasos del siguiente documento por favor

https://support.hp.com/uy-es/document/c05172114 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Gracias.pero ese documento ya lo habialeido y seguido todas las instrucciones.

El problema es otro, e dice en el informe que el cartucho que he puesto es un 302, cuando en realidad he puesto  un 304 que es el que le corresponde. He probado ya con 3 cartuchos

Si pongo el 304 que venía con la impresora si que lo acepta pero en ese no queda mas tinta.

Por algun motivo en la configuracion de lanimpresora y de los cartuchos. Y estamos en cuarentena confinados. La impresora tiene 1 semana! La necesito urgente 

Un saludo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,301 4,975 10,452
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Quizas el cartucho nuevo esta dañado, pruebe a reinstalar vel ultimo firmware de la impresora.

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3700/DJ3700_R1828A.exe 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación