cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
39
Reportar Mensaje

Decepcion con impresora HP Laserjet M15

HP Laserjet M15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que gran decepcion con esta impresora ya que compre una nueva y me topo con la desgracia que no imprime oficio, en mas de 30 años que uso impresoras HP vengo y me encuentro con esto, la mayoria de usuarios son del sistema juridico y que imprimen sus documentos en tamaño oficio, si pusieran un aviso en la caja que diga NO IMPRIME OFICIO no caeriamos en este inconveniente, lastima que en lugar de facilitar la labor de los usuarios tengan este problema que decepcion mas grande ya que marcas inferiores o genericas tienen esta opcion no puede ser que HP este por debajo de ellos 🤔☹️

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,328 6,116 12,291
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Decepcion con impresora HP Laserjet M15

Estimado  @Chevybol 

intente crear un tamaño personalizado a ver s i se lo permite vea el siguiente video

https://youtu.be/xjAMQKGddgw

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Descubra cómo crear tamaños de papel personalizados para imprimir en Windows. Podrá imprimir en papel de cualquier tamaño compatible con su impresoraChapters...
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación