cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
106
Reportar Mensaje

DOBLE IMPRESION Y ATASCO DE PAPEL

HP Ink Tank 315
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buen dia tengo una impresora  HP Ink Tank 315, imprimia todo bien hasta que un dia empezo con un problema a la hora de impresion, resulta que cuando esta imprimiendo al avanzar el papel pareciera que la pagina retrocede y avanza y asi aveces hasta generar atasco de papel, de igual manera cuando logra terminar de imprimir, la imagen o texto no queda aliniado o sea que se ve como que fuera una imprsion sobre otra.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,015 3,165 6,956
Mensaje 2 de 4
98
Reportar Mensaje

pruebe hacer una limpieza de los cabezales, verifique que no tiene polvo acumulado en los rodillos etc..

lea este documento por favor,

https://support.hp.com/uy-es/document/c05802507

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
94
Reportar Mensaje

Buen dia, gracias por el aporte, le comento que efectivmaente ya he realizado los pasos que se mencionan en el documento y persiste el problema, incluso he realizado limpieza normal de cartucho, limpieza a fondo, alineacion de cabezales, todo y sigue igual, lo que se me hace raro es que tengo un mes aproximadamente de tenerla, lo que si he notado es que las mangueritas de tinta tienen aire y no llega la tinta como deberia. no se si eso tambien tenga que ver.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,015 3,165 6,956
Mensaje 4 de 4
88
Reportar Mensaje

pruebe actualizar el firmware

https://support.hp.com/pr-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-ink-tank-310-series/16180943/model/161...

y baje esta aplicacion que buscara si hay problemas en su equipo

https://support.hp.com/pr-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-ink-tank-310-series/16180943/model/161...

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación