cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 9
18.854
Reportar Mensaje

DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

DESKJET GT 5820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HACE UNOS MESES COMPRÉ LA IMPRESORA DESKJET 5820, LE INSTALÉ EL CABEZAL Y TINTAS ORIGINALES, CON LAS QUE VENÍA EL PRODUCTO. 

 

FUNCIONÓ NORMALMENTE, A UNAS CUANTAS IMPRESIONES YA NO IMPRIME EL COLOR NEGRO. LAS TINTAS ESTÁN COMPLETAMENTE LLENAS Y EL PRODUCTO TIENE POCO USO. 

 

YA SEGUÍ LAS GUÍAS PARA LIMPIAR CABEZALES SIN ÉXITO. LO SIGUIENTE QUE INDICA ES CAMBIO DE CABEZAL, SIN EMBARGO EL PRODUCTO ES PRACTICAMENTE NUEVO. 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

Hola  @ilee04vega,

 

1.  Revisa que la válvula de paso de tinta está abierta

 

Desbloqueo de la válvula de transporte de tinta

Imagen: Desbloqueo de la válvula de transporte de tinta

 

2.  Aplica la actualización de firmware siguiente:

 

>> Actualización Deskjet GT5820 - para Windows 10

 

3.  Manda de nuevo una hoja de prueba, para revisar si ya queda lista.

 

4. En caso de continuar ya toca pedir el cambio de cabezal con el Servicio Técnico.

 

Te dejo el enlace para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

Contactar Hewlett Packard en tu país

 

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

PUDISTE SOLUCIONAR EL PROBLEMA?  A MI ME PASA LO MISMO Y ES NUEVA ( 5 MESES ), YA HICE Y REVISE TODO LO QUE SUGIEREN EN LA PAGINA- GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

hola tengo el mismo problema con mi impresora Hp Deskjet Gt 5810, ya hice todo lo que indican y sigue con el problema que puedo hacer 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

TENGO EL MISMO PROBLEMA TENGO UNA IMPRESORA DESDE HACE 6 MESES Y YA NO IMPRIME EN NEGRO Y POR MAS QUE HAGO LOS PASOS QU ME INDICA EL MANTENIMIENTO DE LA IMPRESORA, EN CUADRO DE HERRAMIENTAS NO DOY PARA RECUPERAR EL CARTUCHO Y NO SE QUE MAS HACER

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

Hola , te dieron alguna solucion ¡?

compre la misma en Junio de este año , con suerte he impreso 50 copias y ya no imprime el negro .

me tiene chato este aparato , malo malo malo, ademas el soporte es penca .

por favor si tienes algun numero que te hallan dado  lo compartes para llamar (por mas que busque no encontre ninguno)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
2 0 4
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

El sistema tiene fallas porque ingresa aire en los conductos... 

Yo lo pude solucionar de la siguiente manera...

 

1- abrir la tapa del cabezal

2- esperar q se posicione casi en el centro

3- correrlo con la mano a la derecha para observar los conductos ( se van a ver espacios en blanco q es el aire)

4- inclinar la impresora hacia la izquieda cosa q queden los tanques de tinta mas altos q los cabezales

observar como se va corriendo el aire de los conductos - cuando ya no corre mas es q se lleno el cabezal y ya se puede imprimir - supongo q nuevamente hay q realizar el proceso cuando deja de imprimir por otra burbuja de aire.

 

este problema lo tienen tooodas las hp de este tipo continuo... saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

Yo use una manguera pequeña y delgada, saque el cabezal y puse la manguera en le salida de tinta, succione y listo le quite el aire,

 

el problema que tienen es que se llenan de aire.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

DESKJET GT 5820 NO IMPRIME NEGRO

gracias  despues de hacer lo de  varios comentarios con el tuyo termine solucionandolo muchas gracias de verdad desde cancun mexico me sirvio mucho eso de inclinarla . 10000 puntos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación