cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando abro el Centro de Soluciones Hp no funciona y antes si lo hacía

Buenos días: Tengo una impresora HP Photosmart C4480 series y cuando abro el el Centro de Soluciones Hp no funciona y antes si lo hacía.

Le pongo el solucionador de problemas y me aparece el siguiente aviso: "El programa o caracteristica C:\WINDOWS\Twunk_16.exe' no se puede iniciar o ejecutar porque no es compatible con versiones de 64 bits de Windows Consulte con el fabricante de software si existe una versión disponible que sea compatible con Windows de 64 bits."  alguien sabe que puedo hacer para que funcione. Gracias 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Se ha retirado el soporte de flash player

Revise :

El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/El-Centro-de-Soluciones-HP-no-fun...

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas GRACIAS.¡¡¡¡

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación