cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 1 de 10
6.757
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

HP Laser MFP 137fnw
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola. Quisiera saber cómo conocer cuántas impresiones he realizado con mi impresora HP Laser MFP 137fnw. Gracias

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

Hola @X_G .

Descargue e instale:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

 

Cuando lo ejecute, detectará su impresora, al seleccionarla se habilitarán algunas herramientas,  ingresa a la ficha Impresora / Datos avanzados de la impresora.

Sin importar el cambio de cartuchos te mostrará el total de hojas desde que se inicializa el producto.

 

Otra opción: 

Acceda a un explorador web en Windows, por ejemplo, Internet Explorer.
Escriba la dirección IP de la impresora (http://xxx.xxx.xxx.xxx) en el campo de dirección y
pulse la tecla Intro o haga clic en Ir.
Se abrirá el sitio web incorporado de la impresora.

Mas información en la pag 64 del manual de la impresora:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06299008


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

Estimado @X_G 

 

Entre al menu , luego vaya a configuracion del sistema, y alli luego toque  en informe.

 

pagina  32 del manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06299008 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

Hola "Resistencia". Muchas gracias, muy útil disponer de este manual. La consulta surge porque hace muy poco tiempo adquirí esta impresora y me marca un error de "toner muy bajo" cuando prácticamente no la he utilizado; y, quizá por la misma razón, (toner...), no me permite imprimir el informe. ¿Existe alguna opción de ver ese informe desde la pc, por ejemplo?. Muchas gracias. Slds

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

@X_G 

 

los toner debe tener encuenta que tiene una vida util, creo que alguno puede estar en las 5 mil impresiones, muchos no se dan cuenta por ejemplo usando EconMode para ahorrar tinta que esto no influye en la duracion del toner, osea usted ahorra en tinta pero el numero de impresiones cuando supera la vida util del toner hace que este deje de funcionar

 

Sobre ver desde la PC, no estoy muy seguro pero entre al Servidor Web incorporado (EWS) y vea si en configuración esta esa información. Para usarlo siga los pasos del siguiente link

https://support.hp.com/uy-es/document/c06226815 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

 

Hola Gold Master. Muchas gracias por tu sugerencia. Me dice "Recuento de páginas no disponible"... ¿es posible habilitar esto?. Slds

 

Scan 01.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

@X_G 

 

Deberia activarlo en panel de control de la impresora, pero entiendo que no  tiene acceso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

Hola Gold Master y Resistencia, gracias por su dedicación. Consulté al proveedor y me dijo que las impresoras nuevas vienen con un cartucho de prueba, con muy poco toner; (no se si esto será así, pero en teoría no tengo por qué dudarlo, jajajaja). Finalmente debí comprar un toner nuevo... pero me queda de mucha ayuda este hilo para probar con este nuevo toner el rendimiento. Muchas gracias, abrazo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

@X_G 

 

Si es normal, casi todas las impresoras HP vienen con toner o cartucho que no son totalmente recargados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Contador de impresiones

Así es @X_G , son cartuchos de prueba que sirven para alcanzar a configurar la impresora y verificar que las impresiones salgan bien en un lapso corto.


@X_G  ha escrito:

Hola Gold Master y Resistencia, gracias por su dedicación. Consulté al proveedor y me dijo que las impresoras nuevas vienen con un cartucho de prueba, con muy poco toner; (no se si esto será así, pero en teoría no tengo por qué dudarlo, jajajaja). Finalmente debí comprar un toner nuevo... pero me queda de mucha ayuda este hilo para probar con este nuevo toner el rendimiento. Muchas gracias, abrazo


 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación