cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
69
Reportar Mensaje

Conectar

Deskjet 1510 all-in-one series
iOS

Tengo un iPhone XR y el cable otg,no se como puedo imprimir desde el teléfono si la impresora no tiene wifi ni acepta airprint ,si me pudieras ayudar me haríais un gran favor 

3 RESPUESTAS 3
Tutor
Tutor
6 1 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Conectar

Hola, muy buen día. 

Una opción seria tener un servidor con la impresora instalada, de ahí si se pertenece a la misma red, en vez de identificar la impresora, se identifica el servidor. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,500 5,809 11,760
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Conectar

Hola @Brisophi 

Descargue la aplicación HP Smart en apple store y vea si le funciona.

https://apps.apple.com/es/app/hp-smart/id469284907 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
472 53 299
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Conectar

@Brisophi 

Hola,

En efecto, la impresora HP DeskJet serie 1510 no es compatible con todas las tecnologías de red (red inalámbrica, red Ethernet, AirPrint, etc.).

Pero puedes usar tu impresora con un cable USB OTG para imprimir con tu móvil.
Para ello, por favor consulte y siga los pasos del siguiente enlace HP: Impresión con un cable USB OTG (Android).

No dude en contactarnos si nos necesita.

Cordialmente,:Wink:

No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación