cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
46
Reportar Mensaje

Comunicación

laserJet Pro
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito ayuda, tengo una impresora HP LaserJet Pro MFP M127fn, instalada en un PC con Sistema Operativo Windows 10 Profesional de 64 Bit,  la instalación fue correcta, y la reconocio mediante cable USB, pero cuando voy a imprimir una página de prueba dice "Existe un problema de comunicación con la impresora, compruebe su conexión USB y verifique que la impresora este lista". lo que no entiendo es porque cuando la instale si reconocio en cable USB y cuando voy a imprimir no, gracias por su ayuda.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
34,338 4,977 10,458
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Comunicación

Hola @PROSERMA 

Verifique en su equipo que el USB no entra en suspensión para eso en el equo\ipo que esta usando desactive el ahorro de energia de los dispositivos USB en el administrador de dispositivos de windows.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,165 2,180 8,450
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Comunicación

Hola @PROSERMA ,

Para revisar la comunicación de la impresora usa el Asistente de HP:

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación