cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
222
Reportar Mensaje

Comprar multifución donde se pueda escanear libretas, etc..

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

 

Se me ha estropeado mi vetusta y anciana impresora HP y quería comprar un multifunción nuevo, pero mirando y comparando por las webs, veo que según qué impresora HP compres, no permite escanear libretas ni nada más grueso que una hoja A4, porqué sí no se cierra completamente la tapa, la impresora no escanea ni hace nada.

 

Concretamente me gustaba el modelo HP Envy 6020 ( o modelos similares como el 6030, etc..), pero veo que tiene ese problema, que no se puede escanear nada tipo libretas, que es justamente lo que yo necesito. 

 

¿Podeis ayudarme y decirme sí hay algún modelo actual de multifunción HP que no tenga ese problema y tenga características similares a la 6020?... Máximo 80-90€.

 

Muchas gracias y saludos.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Comprar multifución donde se pueda escanear libretas, etc..

Hola! High22

 

Debes comunicarte con el Suporte Tecnico de Espãna, para que ellos te puedan indicar alguna Tienda donde puedes comprar.

 

Aqui te dejo una Sugerencia de Impresoras en España donde se encuentra la Impresora HP ENVY Photo 6230 Multifunción con 4 meses de Instant Ink incluidoshttps://store.hp.com/SpainStore/Merch/List.aspx?sel=PRN&ctrl=f

 

Suporte España: +34912158225 
Suporte España: https://www.facebook.com/HPEspana?sk=wall
Suporte Whatsap España: https://api.whatsapp.com/send?phone=34912158225 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Comprar multifución donde se pueda escanear libretas, etc..

Gracias por tú respuesta, pero no es lo que preguntaba concretamente... Más que nada es saber qué impresoras actuales de HP tienen ese "problema" de que no se puede escanear nada más grueso que una hoja porqué la tapa tiene que estar cerrada completamente.

 

En mi caso tengo apuntes, notas personales y similares encuadernadas que necesito fotocopiar a menudo para usarlas y no se pueden separar, por lo que necesito que la tapa tenga un margen de apertura permitida en el momento de escanear.

 

Ya ví que la 6020 (y similares) tienen ese problema, pero me gustaría saber qué otros modelos no lo tienen (por ejemplo el 2720), y en las tiendas de aquí no saben nada, la verdad... Acaban siempre diciéndome que llame a HP.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Comprar multifución donde se pueda escanear libretas, etc..

Bueno yo escaneo hojas con la HP Desk Jet ink Advantage 2600 y la tapa del escaner queda abierta sin estar completamente cerrada y escanea perfectamente sin problemas, ahora lo que te esplicaba del Suporte Tecnico de España es que ellos pueden decirte donde comprar una impresora, aqui es el Suporte Tecnico de America Latina y no tengo paginas de ventas para España solo esta https://store.hp.com/SpainStore/Merch/List.aspx?sel=PRN&ctrl=f  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación