-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- ¿Como puedo configurar mi impresora HP OFFICEJET P...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Como puedo configurar mi impresora HP OFFICEJET P30 8710?.
el 04-08-2022 03:12 PM
Llevo como dos días intentando RE-INSTALAR mi impresora HP OFFICEJET PRO 8710. He conseguido, mediante el sofware del técnico de HP de la pantallita, resetear la impresora.
Tengo el DVD original de cuando adquirí la impresora en 2019. He intentado re-instalar la impresora con este DVD pero no lo he logrado. Soy un usario fiel de HP (mi equipo es un Z240). No he conseguido saber cual/qué es el NÚMERO DE PANTALLA.
He encendido la impresora al terminar, pero no se inicializa -como la primera vez que la compré- que se auto-instalaba ella sola.
He dialogado en el chat, pero es un robot de voz y al final, me daba siempre la misma respuesta?.
¿Puede alguien ayudarme o es que en julio-agosto nadie auxilia en estos meses por vacaciones?.
Me llamo Francisco Aguilera Cuenca.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-08-2022 03:15 PM
Estimado @0123456789
pruebe a instalar los controladores basicos de la impresora
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-08-2022 03:15 PM
Estimado @0123456789
pruebe a instalar los controladores basicos de la impresora
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-08-2022 05:05 PM
LO HARÉ DE INMEDIATO. UN MILLÓN DE GRACIAS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-08-2022 10:24 AM
Si, la Comunidad me ha resuelto el problema. ? Como no me iba a resolver el problema HP?. HP es el compromiso, el rigor, la certeza; nunca me ha fallado un producto HP. Más temprano o más tarde, HP cumple; he podido imprimir mi trabajo en agosto. No soy empresa, soy un modesto profesional. Gracias a la Comunidad HP. Feliz verano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-08-2022 12:25 PM
Magnífica la solución que me han dado. No saben el problema que me han solucionado, pues tengo que imprimir en agosto como unas doscientas páginas.
Saludos a todos y feliz mes de agosto. Fco. Aguilera.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-08-2022 12:28 PM
Que bien se soluciono el problema me alegra que ya puede hacer su trabajo.
Mi ayuda es voluntaria