cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
722
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como abortar el proceso de cebado de tubos?

Designjet 510

Hola, por error he pulsado la opción de cebar los tubos de mi Designjet 510 42" y me aparece un mensaje diciendo que no hay suficiente tinta. He cambiado los cartuchos y aunque están llenos me aparece el mismo mensaje. El problema es que no puedo abortar el proceso y vez tras vez solo intenta cebar los tubos. ¿Alguien sabe como detener el proceso? Llevo 3 dias sin poder usarla, solo intenta el mismo proceso una y otra vez. Muchas gracias!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como abortar el proceso de cebado de tubos?

Puede ser problemas de un cabezal que este dañado. Ahora  haga lo siguiente :

 

Compruebe el estado de suministro de la impresora:

Extraiga el Service Plot (cuando sea posible) o vea la información en el panel frontal. Si algún cartucho o cabezal de impresión está fuera de garantía o los cabezales de impresión muestran más del 100% de uso, reemplaces antes de pasar al siguiente paso.
 
Otra es sacar las memorias DIM, para eso siga los pasos de este este documento
 
  1. Si el problema persiste, elimine los módulos DIMM y vuelva a intentarlo.
  2. Si la impresora imprime correctamente, instale un módulo DIMM compatible con el producto.

Referencia:

https://support.hp.com/pe-es/document/c06469665 

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como abortar el proceso de cebado de tubos?

Estimado @Vitroman 

 

Pruebe estos pasos

 

  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  9. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como abortar el proceso de cebado de tubos?

Muchas gracias @Resistencia por la rápida respuesta. La verdad es que no llega a quedar inactiva ni en silencio. La he dejado mas de 40 minutos y el ventilador sigue sonando. Se queda con el carro delante pidiendo que saque los cabezales para preparar el proceso. He probado a sacar los cabezales y una vez que intenta el cebado y aparece el mensaje de que no hay suficiente tinta si que entra en reposo a los pocos minutos, pero en este caso no funciona la operación de desenchufar y esperar. También he probado a, una vez desenchufada, insertar los cabezales y colocar el carro en su sitio para ver si asi se cancela la operación, pero vuelve al punto de partida y pedir que saque los cabezales para preparar el cebado de tubos.  Y si la enchufo sin cabezales, igualmente insiste en hacer el proceso. ¿Alguna idea? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como abortar el proceso de cebado de tubos?

Después de seguir investigando, he probado a repetir las mismas operaciones tras haber extraído la tarjeta HPGL2 según instrucciones que he encontrado en el foro de HP. Investigando en el menu de servicio, al entrar a información de la impresora me aparece el error 79:02 (problema de firmware) que esta en su ultima version y aunque lo he intentado actualizar por si acaso, tampoco me deja. Pero acto seguido al aviso de error 79:02 me aparece lo que se ve en la foto, por si ayuda en algo. Repito que esta imagen es con la tarjeta HPGL2 extraída.

 

IMG_7753.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como abortar el proceso de cebado de tubos?

Puede ser problemas de un cabezal que este dañado. Ahora  haga lo siguiente :

 

Compruebe el estado de suministro de la impresora:

Extraiga el Service Plot (cuando sea posible) o vea la información en el panel frontal. Si algún cartucho o cabezal de impresión está fuera de garantía o los cabezales de impresión muestran más del 100% de uso, reemplaces antes de pasar al siguiente paso.
 
Otra es sacar las memorias DIM, para eso siga los pasos de este este documento
 
  1. Si el problema persiste, elimine los módulos DIMM y vuelva a intentarlo.
  2. Si la impresora imprime correctamente, instale un módulo DIMM compatible con el producto.

Referencia:

https://support.hp.com/pe-es/document/c06469665 

 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como abortar el proceso de cebado de tubos?

Estimado @Resistencia 

Muchas gracias por tomarse el tiempo y las molestias de tratar de ayudarme. Después de mil pruebas e intentos al final tocó pasar por el servicio técnico. han realizado muchas pruebas y han consultado a HP sin mucho éxito. El técnico me dijo a las claras que era un caso mas que obvio de obsolescencia programada, que aunque el estado general de la maquina no llega al 15% de su uso, ha pasado suficiente tiempo para ser amortizada y ahora toca pasar por caja de nuevo porque dar con el problema implica hackear la placa base y es algo que ni hacen ni aconsejan (obviamente, viven de hacer reparaciones, no de alargar la vida de las maquinas) ademas de sustituir los cabezales, que ya no se fabrican, HP no los tiene en existencias y en ese estado la maquina no reconocerá unos que no sean originales.

Así que aunque me quedo con el mal sabor de boca y de bolsillo de no haber podido solucionar la avería, su atención ha sido muy buena, por lo que le agradezco su esfuerzo y marco su respuesta como solución para poder darle una valoración positiva. 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como abortar el proceso de cebado de tubos?

Estimado @Vitroman 

 

lo siento mucho por haber pasado por esta mala experiencia. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación