-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Colores alterados
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Colores alterados
el 12-02-2022 04:38 PM
Hola! a ver si podeis ayudarme con un problemilla. Estoy intentando imprimir unas fotos en papel de folio normar Din A4, pero los colores salen alterados, sale todo como muy rojo, verde y azul, las caras y todo. ¿Sabeis por que puede ser?
He limpiado los cabezales, he cambiado el cartucho de color, los he alineado,.... no se que mas hacer.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Colores alterados
el 12-02-2022 05:03 PM
Estimado @Lalas
cuando se imprime fotos en papel normal se pueden alterar los colores porque la impresora usa mas tinta y el papel normal absorbe mucho la tinta y puede alterar los colores, le recomiendo usar papel fotografico,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Colores alterados
el 16-02-2022 10:57 AM
Gracias por tu respuesta finalmente el problema se solucionó , era que la impresora no leía correctamente el chip del cartucho de tinta negra.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Colores alterados
el 16-02-2022 02:22 PM
y como lo has arreglado ?
por que a mi el azul no me imprime
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Colores alterados
el 16-02-2022 07:03 PM
Cambié el cartucho, y el chip del nuevo lo leyó correctamente.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad