cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 6
606
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatible Envy 4527

Hola. Tengo un impresora envy 4527. Compre un cartucho 302 XL por error cuando debería haber sido un 302 solamente. 

Ahora al poner los correctos me dice "cartuchos incompatible".

He mirado las soluciones de la comunidad pero yo al abrir el espacio de los cartuchos ya no me deja apretar el wifi.

Querría resetear i reiniciar el sistema de los cartuchos, pero no se como.¿ por favor  me podéis ayudar?

Muchas gracias 

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatible Envy 4527

Estimada @Yolanda08 

 

Esos cartuchos son para su impresora pero contienen mas tinta, quizas puede ser el problema que usa  el otro cartucho 302 normal y esto crea al gun conflicto, quizas  poniendo los cartuchos todos  XL de mayor capacidad soluciona el problema

 

de todas maneras vea si este documento la puede ayudar

https://support.hp.com/uy-es/document/c04794096 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatible Envy 4527

Hola @Yolanda08 ,

 

1. Lo primero serìa revisar si los cartuchos que se han puesto son de marca original HP, o son de marca genérica.  Esto es porque si son de marca genérica es posible que sigan con el mensaje de "incompatible".

 

2. Después para comentar que cada modelo de impresora tiene sus configuraciones diferentes, si ha visto otras soluciones en la Comunidad, es posible que solamente aplican para otros modelos en específico.

 

3. Ahora bien, para este modelo de Envy 4527, esto puede ser que requiere actualizar con el siguiente controlador:

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatible Envy 4527

Gracias por la info. 

Compré 1 de color tamaño XL, pero cuando me di cuenta, compré 2 nuevo medida normal.

Y el poner los 2 nuevos, tamaño correcto y marca HP, es cuando me da el error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatible Envy 4527

Muchas gracias por la respuesta. 

Todos los que he comprado son originales de HP.

 

Mi pregunta es como "usar" el controlador que me has enviado. ¿No se que debo hacer con él?, ni como usarlo?

Si me puedes ayudar..

Muchísimas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Cartuchos incompatible Envy 4527

Hola. He actualizado la impresora con el controlar que me enviásteis. Pero me sigue poniendo el mismo error.

Por favor ¿ me podeis ayudar? 

Sigue indicando cartuchos incompatibles.

 

muchas gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación