cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
1.447
Reportar Mensaje

Cartuchos genericos en HP 7740

HP OfficeJet Pro 7740
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Necesito que me desactiven urgentemente la seguridad dinámica que fue introducida en la actualizacion de abril, ya que desde entonces no puedo utilizar la impresora, que posee cartuchos genericos.

La impresora fue comprada despues de 2016.

Si no arreglan esto, me vere obligado a comprar una impresora de otra marca, y nunca volvere a usar HP.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

GTAgomez1 con gusto te ayudo. 

Te explico esa actualización es por protección a los equipos HP los cartuchos genéricos pueden ocasionar daños a el sistema de tintas o el firmware de la impresora te recomiendo usar cartuchos originales HP. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Para eso estaba la advertencia donde recomendaban usar cartuchos originales, pero no pueden limitar lo que cada uno quiera hacer con el equipo que adquirió. Mucho menos si al momento de comprarlo podía perfectamente usar el cartucho que quisiera, y luego de la actualización de abril eliminaron esto de forma autoritaria. Resulta aún más vergonzoso que para equipos anteriores al 2016 la actualización no cambie nada, pero para los nuevos si, seguramente porque quienes tienen equipos hace años ya están acostumbrados a usar los cartuchos que quisieran.
Ustedes están violando los derechos al consumidor argentino, pueden quitarme la garantía, pero no limitar mi capacidad de uso luego de la compra. No me pienso dar por vencido, así que, o elevan este asunto a quien debieran y lo solucionan, o los denunciare.

Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

GTAgomez1 te envié un mensaje privado para revisar más a detalle la situación.  

Saludos !!!!!  

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola Buenas Tardes, te consulto si pudiste solucional el problema del cartucho? Tengo la misma impresora y no me toma los crtuchos alterntivos y no llego a comprar los originales.

por favor espero tu respuesta.

muchas gracias.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola Buenas Tardes,

Tengo el mismo problema con los cartuchos de la HP 7740, no me toma los cartuchos alternativos. Por favor necesito que me den una solucion ya que no puedo comprar los originales. Tengo un comercio y no llego a costear los cartuchos originales

Muchas Gracias,

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Totalmente de acuerdo. Yo ya pagué el equipo. Si se arruina por usar cartuchos genéricos es mi problema, no problema de Hp y como propietario del equipo tengo el derecho a utilizar y a arriesgarme con lo que yo quiera.

NO solamente bloquearon el uso de los cartuchos genéricos, sino también casi duplicaron el costo de los cartuchos Hp. Es un verdadero asalto. 

Mi printer es una Hp 7740.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación