cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.516
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta seco muy rápido

Buenas noches, me gustaría saber donde dirigirme para que me respondiera HP acerca del secado rápido de un cartucho de tinta original HP 302 negro, en concreto se ha secado en dos semanas y tras haber impreso solo 8 hojas por una cara de texto escrito. Me han dicho en la tienda que lo compré, Bureau Vallée, que ellos no se hacen cargo pues la empresa HP es la que gestiona directamente la queja. 
Saludos

8 RESPUESTAS 8
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta seco muy rápido

Hola PacoCarreño 

 

En que le puedo ayudar ?

 

De que país nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta seco muy rápido

Hola buenas noches, escribo desde la ciudad de  Almería - España. el día 3 de enero de 2023 compré un cartucho de tinta negro 302 que venía en un 2-pack junto a uno tricolor también 302. Comentar que después de imprimir ocho hojas a una cara, de texto escrito, antes de ayer 7 de febrero el cartucho ya estaba seco, incluso muchísimo más seco que como normalmente los retiro. Soy un comprador habitual de cartuchos de vuestra marca y en concreto de la tienda Bureau vallée en Almería, España, y me remiten a comunicar con vosotros pues ellos “no pueden hacer nada”. Como entiendo que es un problema de fábrica espero que me deis una alternativa, si no es así a partir de ahora no voy a comprar más vuestros productos pues me siento engañado ya que me costó dicho pack 40,50€. Hasta ahora he sido cliente fiel y no había tenido problema, me gusta trabajar con los cartuchos hp con mi impresora hp, de todas formas espero que este error sea subsanable. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta seco muy rápido

Hola PacoCarreño  

 

 

Puedes decirme cual es el modelo de su impresora ? 

 

El cartucho negro es el único que le está presentando falla ?

 

Le marca algún error en el panel de la impresora? 

 

 

Por favor realiza lo siguiente : 

 


Tire del cartucho de tinta hacia arriba para retirarlo de la ranura.

Sujete el cartucho de tinta por los lados.

Sujete el cartucho de tinta por los costados.

Humedezca ligeramente un paño limpio suave  y sin pelusa o un hisopo de algodón con agua embotellada o destilada (ligeramente humedecido) .

Limpie la parte frontal y los bordes alrededor del inyector de tinta con el paño o el hisopo.

  ATENCIÓN:

No limpie la placa del inyector.

1Placa del inyector - No limpiar

Limpieza del área que rodea el inyector de tinta

2 Área alrededor del inyector de tinta - Limpiar

 

 

3 Contactos del cartucho de tinta - No limpiar

 

Espere hasta que se seque el área que limpió antes de continuar (aproximadamente 10 minutos).

 

Con los inyectores orientados hacia la impresora, inserte el cartucho de tinta en la ranura hasta que encaje en su lugar.

 

Cierre la compuerta de acceso a los cartuchos de tinta.

 

Pruebe funcionalidad.

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta seco muy rápido

Buenas tardes, he seguido vuestras instrucciones y me sigue informando la impresora que el cartucho esta completamente agotado de tinta,

saludos, espero una solución más eficiente, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta seco muy rápido

El modelo es hp officeJet 4665

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta seco muy rápido

Hola PacoCarreño 

 

Muchas gracias por sus informaciones .

 

En ese caso será necesario que puedas comunicarte con el equipo de soporte en su país por el siguiente medio : 

 

 

https://support.hp.com/es-es/contact

 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta seco muy rápido

Hola ese enlace no me lleva a ningún sitio que pueda responder a mi pregunta, solo a que compre nuevos productos

espero que me atiendan de forma más eficiente, sospecho que no quieren saber nada de este asunto. Agradecería un tipo de comunicación alternativo por ejemplo por teléfono o similar pues me siento estafado con ese cartucho de tinta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta seco muy rápido

Hola PacoCarreño 

 

 

Debes comunicarte por ese enlace ,presionar donde dice : centro de reparación virtual  seguido de donde dice en la parte de abajo : mas ayuda y luego entrar en la parte de contacte al soporte Hp en su país. 

 

Saludos,soporte Hp. 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación