cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
926
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta se me secan muy rápido

Impresora ENVY 6022
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, ¿os ha pasado a alguno de vosotros con los cartuchos de tinta 305 o 305XL de la impresora ENVY 6022, que los estrenas, imprimes 15 paginas y al mes y medio quieres imprimir otra vez y te sale la pagina en blanco, como si no tuviera tinta? ¿estoy haciendo algo mal? Tengo cinco cartuchos con fechas de caducidad posterior a la actual y no me imprimen. Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta se me secan muy rápido

Hola JavierFel

 

De que pais nos escribes ?

 

 Cuanto tiempo tienes con la impresora ?

Desde cuando presentas eta falla ?

 

Puedes decirme cual es el total de paginas impresas en su impresora por favor ? 

 

 

 

 

Saludos,soporte Hp .

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta se me secan muy rápido

Hola. Escribo desde España. Este fallo ha sido desde el principio que compre la impresora. Decirle que nunca he usado el cartucho de color. No sé decirle cuantas hojas se han impreso en la impresora, no sé ni como ni donde se puede mirar, pero le calculo que menos de 100 paginas. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta se me secan muy rápido

Hola JavierFel

 

Es importante que si utilizas poco la impresora ,realices contantemente un mantenimiento para que no ocurra lo que estas presentando que se sequen las tintas .

 

Se recomienda imprimir al menos una vez cada dos semanas para evitar el secado interno de la tinta. Este simple acto es muy importante para evitar que los cabezales se puedan obstruir y la tinta se seque

 

Mantenga los cartuchos de tinta en su embalaje hermética original hasta el momento de instalarlos. La temperatura de almacenamiento debe ser de -15 a 35 grados centígrados (de 5 a 95 grados Fahrenheit).

Para evitar que se sequen los cartuchos, siempre apague la impresora usando el botón de Encendido y espere a que la luz de Encendido se apague antes de desconectar el cable o apagar un enchufe múltiple con interruptor. Esto permitirá que los cartuchos se muevan a una posición protegida dentro de la impresora.

Si por cualquier motivo extrae un cartucho de la impresora, intente reinstalarlo lo antes posible. Cuando los cartuchos están fuera de la impresora sin protección, comienzan a secarse. Si la impresora usa cartuchos de tinta separados del cabezal de impresión, el cabezal puede dañarse si los cartuchos no están instalados.

Si necesita guardar un cartucho fuera de la impresora, siga las pautas de “Cómo guardar cartuchos y cabezales de impresión abiertos”.

Cuando vaya a desechar un cartucho, visite hp.com/recycle (en inglés) para conocer más sobre el Programa de reciclaje y devolución HP Planet Partners y solicite material de envío gratuito (no disponible en todos los países).

 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación